Arreglo de un pelo verde a rojo brillante.


Esta guapísima adolescente llego a la pelu con su mami, porque se había hecho en casa esto:



Ella tenía el cabello totalmente virgen, nunca se había hecho nada en el y la melena era marrón con un brillo precioso. 
Quería el pelo azul así que compró decoloración, oxidante y un tinte azul. 

Tras el experimento le quedó esto:


Para que un cabello pueda quedar azul, hay que decolorarlo hasta el grado máximo de aclaración, evidentemente en la mayoría de los casos es imposible (y más sin tener las nociones básicas de colormetría) así que si la decoloración queda amarilla o naranja, el resultado será el que veis.
Amarillo + Azul= Verde

El arreglo no era todo lo fácil que podría haber sido, puesto que el verde no estaba por todo el cabello, lo tenía  muy fijado en unas zonas pero en otras no había nada, estando todavía una gran cantidad de raíces rubias. 


La elección del color era importante para que el resultado fuese bueno, ella quería un rojo fuego aunque los demás le habríamos puesto un marroncito neutro, lo más parecido a su color natural.
Finalmente se decidió intentar poner un tono rojo intenso en la raíz y un rojo más claro en las puntas, así que le realizamos un degradado en esa gama.


Como veis en esta foto de arriba, en algunos mechones nos salía el azul tan intenso que ella se había puesto antes, pero en las partes que estaban rubias platino el rojo cogía "fosforito". Podéis ver también las manchas azules que le caían en la frente....

Tras unas horas de trabajo y mucha paciencia, el resultado fue este increíble tono. 


En esta foto podréis observar mejor el tono igualado por toda la raíz, siendo más oscura que los medios y puntas. 




Que le hicimos: Todo de color con 6.66 de Cotril con oxidante de  20 volúmenes  COTRIL,

¿A cuantas de vosotras os ha pasado algún destrozo en el pelo hecho por vosotras mismas o en una peluquería?




16 comentarios:

  1. Estás super guapisima! le queda genial este rojo!
    jejejeje... me siento un poco identificada, porque esto me pasó en menor grado hace unas semanas. Yo quería tener el pelo lila pero solo en medios y puntas (como veis en la foto). Y fui a la pelu, me lo decoloró, me puso un rosa... y no me gustó el color (demasiado flojito). así que compré el color que me gustaba (escogí un lila tirando a azul) en una tienda de peluquería, y cuando me lo puse (me lo apliqué mal) se me quedó en algunas zonas lila, en otras azul, y en otras verde. Mala elección de color.... Ahora después del rosa, y varios inventos y pruebas, me he puesto un lila tirando a rosado y me ha quedado mejor. conclusión: confia en la peluquera para las cosas difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Que makinas jajajaj se lo habéis dejado fantástico!!!!!!!!! Veniros pa ecija jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maka, yo a Ecija voy encantada cuando sea!
      De vacaciones!!! Jeje

      Eliminar
  3. Raquel he visto tus fotos de Facebook y me encanta el color, pero lo que más me gustan son las gafas nuevas que van a juego!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado y mucho mejor de lo que podia haber quedado en azul, muy buena eleccion y resultado espectacular.Y raquel a mi particularmente la foto con verde azul y lila me a encantado mas que solo lila, esa es mi opinion xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Menudo trabajo! Excelente a ti como profesional y a ellos por su comportamiento. Enhorabuena por haber conseguido casi lo imposible.

    ResponderEliminar
  6. Pues como iba diciendo por FB, Me encanta el trabajo, me parece un reto muy conseguido y precioso el resultado.
    Yo comentaba que mi pelo siempre ha "chupado " el tinte de una manera bestial, y al ser clarito por naturaleza, siempre me he pensado que si le hechara un vegetal azul se quedaría totalmente teñido, siempre me ha dado curiosidad...
    la verdad esque si quisiera provar eso me gustaría más hacerlo en tus manos, pero esque me pilláis muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sue es cuestión de probar, piensa que tu eres rubia natural y eso ya es un punto muy fuerte a tu favor. El tono lo coges mucho mejor que las que somos morenas. Así que si algún día pruebas enséñamelo porfa!!

      Eliminar
    2. La verdad casi no me atrevo a probar si no es en tus manos y con tus consejos así que intentaré pasarme por allí en alguna de mis aventuras!

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta el resultado!! Sois fantásticas!! Os he conocido de casualidad por la pagina de facebook y viviendo muy cerca de vuestra peluquería, no sabía que existíais. Me quiero hacer un cambio de look, tengo el pelo largo y liso y me gustaría algo nuevo. Seguramente me pasaré por vuestra peluquería porque haceis trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José! Encantada de conocerte! Si algún día pasas por aquí a vernos para tu cambio de look estaremos encantadas de atenderte, eso si, cuando vengas recuérdame que eres tu con total confianza ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!! Ha quedado magnifico podeis estar bien satisfechas y orgullosas... el color precioso os lo habeis currado ;) jejejejjeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! No se quien eres pero muchas gracias por tus palabras! Se agradecen.
      La nena estaba muy guapa y eso era lo único que importaba. :)

      Eliminar
  9. Le quedo precioso:D lo que me gustaría averiguar es como se conseguiría llegar a que el color azul quedara azul ( valga la redundancia), ya que me gustaría teñirme el pelo de ese color. Me gusta "experimentar" en casa y hacerme cosas en el pelo. Por eso estuve pensando que para llegar al grado de blanco en la decoloración debía decolorarme gradualmente dejando un espacio de 15 dias para no estropear el pelo. Mi pelo ya esta decolorado y no tiene ningun tinte. Mi tono es un castaño claro. La segunda opción que se me ocurrió fue decolorarme el pelo una sola vez y aplicarme un tinte blanco pero no me convence mucho de que fuese a quedar blanco mi pelo :$ agradecería respuesta ya que nose que hacer. Muxísimas gracias de antemano :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...