Como hacer rizos con plancha de pelo.




Este post está rescatado del 2008 pero os lo actualizo porque para comenzar con los rizos, creo que está muy bien explicado. Tendréis que disculparme por la calidad de las fotos ya que hace seis años de esto.

Bueno, vamos a ello, me lo he hecho a mi misma, para que sepáis como coger la plancha vosotras mismas frente al espejo, las fotos están fatal, porque las hicimos deprisa.

Bueno, el pelo esta liso de plancha, ya lo visteis en otro post.

Comienzo con un mechón, mirad las letras de la plancha, van hacia detrás, (las podéis poner como queráis, pero esto es para que veáis luego el giro)





Comenzamos a hacer el giro con
la plancha.






Las letras ahora están hacia el espejo.


Y con esta posición planchamos hasta la punta.




 Comenzamos a planchar hasta la punta.


Seguimos planchando con el pelo dentro de la plancha y esta girada, si os dais cuenta yo sujeto en todo momento la punta para que no se baje, ni se escape, para que vaya recto el mechón.



Seguimos planchando hasta la punta, esa incluida.







Aquí esta la onda en la punta, esto con el pelo a capas, una onda encima de otra queda precioso.




Aquí con el otro pelo, fijaros que brillo deja la plancha en el pelo, mirar el rizo que brillo tiene.






Cuanto mas despacio se pasa mas se marca y mas rizo queda, como no quema el pelo y el calor es lo que da la forma a la onda, pasarla despacio, que queda mas marcado, de esta forma también le dais margen a las planchas de nueva generación que liberen los iones negativos y cautericen la cutícula.




Si necesitais una gran plancha de cabello podeis ver aquí la que nosotros utilizamos en el salón, la tecnología ha avanzado vertiginósamente en estos años y la calidad de plancha que nosotros utilizamos no tiene igual.
Los últimos años utilizabamos GHD, pero definitivamente la sustituimos por la gama alta de Sculp ya que supera a GHD en prestaciones, la calidad del cabello mejora y los peinados duran más tiempo perfectos.

Os dejo también el video en el podéis ver la plancha en pleno movimiento.





¿A cuantas de vosotras os han salido los rizos con este mini tutorial?

¿Tenéis alguna duda en la que pueda ayudaros?
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...