Como hacer un degradado de color


Hoy os voy a enseñar como podéis hacer un degradado de color de una manera sencilla y fácil en casa, no es la técnica profesional pero el resultado es buenísimo, como si os lo hicierais en la peluquería.

Los tonos del degradado son indiferentes a la técnica, con esto quiero decir que si a alguien no le gusta el tono que queda en estas fotos al final, puede ponerse los colores que a ella le gusten, este paso a paso es solo para que sepáis como hacéroslo.

Primero os pongo un tono para aclarar los medios y puntas puesto que estas estaban más oscuras de lo que nos gustaría que quedasen.


Cogemos una coleta a media altura, el que la coleta esté a media altura es para que el degradado comience a quedar desde ese nivel, si la coleta es más alta el degradado quedará arriba del todo y es muy feo, si es muy baja tampoco quedará bien, así que una sencilla coleta a media altura es el truco perfecto.


Preparamos la decoloración:En este caso ha sido decoloración Tonology a 20vol ya que es con la que trabajamos y siempre nos da un resultado perfecto dejando el cabello suave, podéis verla aquí:





Tras hacer una coleta a media altura, depositamos la crema en ella:





La protegemos con "albal" para que no manche nada y aclare mejor






Tras el tiempo de espera y sin quitar la coleta, lavamos esta para dejarla limpia de crema.



La soltamos y secamos todo el pelo que tenemos mojado, aplicamos nuestro color de tinte favorito (en este caso el 7.722 de Salerm), y lo dejamos media hora en exposición


Lo lavamos como de costumbre, y aunque nos parezca en el lavado que el pelo ha quedado todo igual como da la sensación en esta foto, es en seco cuando se tiene el resultado real.





Y ¡voila! De una manera muy, muy fácil tenemos un degradado de color ¡perfecto!







Lo vemos mejor de lado para que se vea más.



Esta es la manera más fácil y sencilla para que os podáis hacer los degradados en casa, como veis el resultado es buenísimo y los colores ya van a vuestro gusto, podéis hacerlo más marcado y oscuro de raíz, menos marcado, en marrones, en rubios........


Si alguna se lo hace que cuente el resultado porfi, y si necesitáis consejos podéis hacerlo en este mismo post.





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...