Nueva plancha Neon Styler Sculp





* Como profesional de la peluquería solo diré que "LA ADORO", me ha parecido una herramienta ¡perfecta!

Las placas son redondeadas para hacer las ondas perfectas pero planas en su interior para no tirar de ningún cabello y deslizar perfectamente.

El digital y regulable en temperatura, algo muy importante para mi. Se puede subir y bajar de 10º en 10º algo que es muy práctico. Pudiendo trabajar perfectamente desde los 140 grados hasta los 230 si se desea.

Aunque el calor de 230 grados es intenso el impacto con Neon nulo debido a la calidad de sus placas, el titanio es más compacto que cualquier otro y la protección total, esto junto con los infrarojos y los iones negativos cauterizan la superficie del cabello sacando un brillo máximo.

El alisado queda perfecto en solo una pasada y las ondas duran el doble que con cualquier plancha...Hemos estado utilizanado las planchas GHD en nuestro salón desde el año
 2006, hemos probado muchas planchas a lo largo de los años pero esta vez hemos conocido algo muy, muy superior a GHD.


Las diferencias básicamente son las siguientes:

Neón Styles de Sculp:

 
  • Contiene regulador de temperatura digital, algo muy importante en los cabellos finos.
  • La carcasa es de baquelita, muchísimo más resitente a las caídas y flexible que GHD.
  • Las placas son titanio puro y no mezclado, también contiene cerámica de tourmaline para liberar millones de iones negativos y así cauterizar el cabello.
  • Las placas basculan muchísimo más que GHD, esto hace que las ondas y los rizos salgan mejor y duren más días.
  • La punta de la plancha contiene una placa y debajo de esta una almohadilla térmica que forma barrera para el calor, GHD no contiene esto...

Sin ninguna duda y a pies juntillas en mi salón nos hemos quedado con la gama alta Neon Styles y hemos dejado GHD en el cajón por una temporada o definitivamente si no consiguen lanzar una plancha que iguale a la Neón.

Como he dicho más arriba, se ha convertido en mi niña mimada. :)



Tras mi análisis como profesional de la herramienta, os escribo las características de la fábrica:

Neon Stylist, una explosión cromática irresistible y divertida.

Sculp by inspirada en las tendencias de las pasarelas tiñe sus modelos de intensos colores Neón.


La nueva colección limitada Neon Series además de ser innovadora por su apariencia, también lo es tecnológicamente. Nuevos elementos calentadores " Ceramic “. Calientan rápidamente, llegando a alcanzar 230ºC en tan solo 20 segundos.

Sus placas de titanio basculantes la convierten en una herramienta versátil para crear lisos extremos u ondas excepcionales





Características

 
Placas flotantes de Titanio que harán que tu cabello se deslice suavemente sobre la superficie de las placas, permitiéndote crear rizos, ondas, o lisos extremos, sin electricidad estática.

Tecnología Cerámica. Sus nuevos elementos calentadores “ Ceramic” mantienen constante la temperatura de las placas y evitan el shock térmico del cabello.

Tecnología infrarroja (FAR) + Negative ION El titanio cauteriza la superficie cuticular del cabello en una sola pasada y los iones negativos dotan a tu cabello de un brillo único.

Control digital de temperatura, 140º - 230ºC, que permite adaptar el styler a cada tipo de cabello y peinado.

Calienta rápidamente, 230ºC en 20 segundos.

Incluye neceser termico.



Evidentemente Neón Styles de Sculp no es barata al ser una plancha de gama alta, pero ahora existe una promoción de lanzamiento que merece muchísimo la pena.


La plancha Neón Styles está disponible aquí


Y si todavía necesitas antes verla en movimiento, aquí os dejo un video profesional:
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...