Ondas con Deep Waver de Sculp.

Comentaros que a diferencia de otras, nuestra Deep Wave está complétamente cerrada y contiene un conducto lateral por el que saldrá el residuo de calor. De esta forma el impacto de calor no queda en el cabello sino que sale fuera de el por completo. 
Es de cerámica de tourmaline sólida y no pulverizada por lo que los cristales prensados de tourmalina desprenderán los iones negativos sellando las cutículas y abriendolas como ocurre con la pulverización. 
Contiene un barril totalmente liso y con tacto frío pero otro redondeado, esto hace que el peinado no se vaya con el paso de los días sino que cada uno que pasa queda más bonito. 
Por todo esto con nuestra Deep Wave el cabello no sufre, se puede marcar más o menos la onda y es la única que también alisa el cabello y hace tirabuzones en pelo largo.

PASO A PASO

En este pequeño tutorial os voy a enseñar como se maneja una plancha Deep Waver, es lo más sencillo del mundo mundial y casi, casi, no voy a poderme creer que alguien no lo haya conseguido.

Con la Deep Waver se pueden hacer ondas anchas, estrechas, planas, huecas, peinados ochenteros, peinados dulces, se puede hacer una melena larga como la mía en solo cinco minutos.... así que
¡Vamos a ello!
 Vamos a partir de un cabello liso secado al aire, hay que tener presente que una Deep Waver es mejor trabajarla con un cabello pulido que no crespado. Si este está así, habrá que pulirlo.



Si colocamos la plancha de forma horizontal conseguiremos hacer unas ondas planas pero huecas, todo el cabello con esta forma queda con un estilo increíble, al día siguiente todavía queda muchísimo mejor peinado. En todos los cabellos queda genial pero en personas de cabello fino da un volumen precioso. 

Si por el contrario colocamos la plancha de forma vertical y perpendicular a la cabeza, las ondas que conseguiremos serán al agua, como serpientes que van de nuestra raíz a las puntas.


 En esta foto se ve muy bien la diferencia entre una onda plana hueca y una onda al agua.









Y si ponemos la Deep Waver de forma diagonal (esto quiere decir: no es horizontal ni vertical, será entre una y otra), nos saldrá una onda  muy bonita que será más ancha todavía.



Os dejo unos ejemplos de peinados realizados en mi salón con la Deep Waver, unos más marcados y otros menos.








Esta de la siguiente foto soy yo, hacer esta melena con Deep Waver es muy fácil y rápido, con solo separar tres secciones (dos a cada lado de las orejas como si fueran dos coletas y una atrás) lo terminaremos muy rápido, hice un vídeo y me costó solo cinco minutos.





La plancha Deep Waver está disponible aquí, en este momento viene de regalo con una plancha de cerámica CX1.


¿Alguna duda de como podéis peinaros con esta plancha o ya la tenéis dominada?
Image and video hosting by TinyPic



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...