Quitar el tinte negro y degradar a un marrón


Patricia ha venido a la Pelu porque se hizo estos procesos:

  •  "Mechas californianas" del súper. (Evidentemente el resultado fué un desastre).
     Para taparlo acudió a las ocho de la mañana a Marco Aldany que es la única peluquería que abre a las ocho y media, pero para su mala suerte le dijeron que la única forma de arreglar ese desastre era poniendo un tinte negro encima.
  • Lástima que Patricia no nos conoció en ese momento para enseñarle que SI hay otras opciones. :(
  • Para aclarar ese negro que era muy oscuro, el mes siguiente volvió a Aldany y le dijeron que para ir aclarando hay que poner un tono más rubio en la raiz. (Con estos consejos no me extraña que haya veces que tengamos esa fama los peluqueros profesionales...
  •  Ahora Patricia ha acudido a mi salón para arreglar esa raiz clara y esos medios y puntas demasiados oscuros.
Aquí el bonito resultado: 

ANTES



Esta foto está tomada desde arriba para poder apreciar la diferencia de tono claro de la raiz a los medios y puntas.



DESPUÉS

Tras un proceso de tinte marrón neutro en la raíz, mechas degradadas y medios y puntas degradados a volúmenes distintos, este es el resultado. :)






Hoy he leído en mi facebook esta cita y me he acordado de que tenía que subir estas fotos: 
"Ser profesional no significa tener un título, es saber lo que haces..."


¿Hay cambio en las fotos de Patricia verdad?

¿Os he dicho que me encanta ser peluquera?
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...