Como tratar la grasa del pelo




La grasa en el cuero cabelludo es un inconveniente para que el cabello crezca fuerte, sano, y con brillo. La grasa se produce por una activación y evolución de la glándula sebácea.
Esta trabaja en exceso y demasiado deprisa, con lo cual la grasa fabricada y producida no da tiempo a que el propio cuerpo la absorba siendo desechada al exterior, ensuciando el cuero cabelludo y el pelo.
Los cueros cabelludos grasos han de ser tratados interior y exteriormente, exteriormente debes de utilizar productos puros y ricos en arcillas blancas de caolín, el caolín es un producto totalmente natural, utilizada en medicamentos naturales, unico capaz de limpiar y absorber esa grasa acumulada en el interior de la piel dejando el bulbo vacio y limpio.


Interiormente puedes ayudarlo alimentos ricos en ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3


  •  Nueces y semillas de lino: Acostúmbrate a comer entre tres o seis nueces al día solas, en ensalada, yogurth... y unas semillas de lino que podrás tomar de la misma forma
  •  Pescados azules: como el salmón, atún, el mero, la merluza, arenque  o el mejor de todos como son las anchoas, caballa, boquerones,  y sardinas . 
Reducen los niveles de colesterol «malo» y mejora los del «bueno», disminuye la concentración de triglicéridos y ayudan a quemar grasa. Su déficit provoca sequedad en el cabello, volviéndolo más opaco y sin docilidad.


Así como hay alimentos que van bien para mantener la grasa a raya, hay otros que debes de evitar. 

Recuerda siempre que somos lo que comemos.

ALIMENTOS PROHIBIDOS:

Fritos
Lácteos
Chocolate
Harinas
Azucar blanca


Todos estos consejos son beneficiosos como tratamiento interno  a largo plazo y con duración en el tiempo, para un tratamiento visible a corto plazo este deberá de ser externo.

Z.one tiene su línea Natural Normalizing perfecta para combatir la grasa y mantener el cabello más tiempo limpio. Puedes verla en este ENLACE. 

Es por ello que el tratamiento interno y externo hacen una combinación fabulosa en el problema de la grasa en el cabello.

El tratamiento de cabello para la grasa de z.one es tan natural y efectivo que también se puede utilizar para la grasa de la cara, hombros o espalda.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición. 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...