Arreglo de Mechas californianas

María vino al salón para arreglarle lo que le habían hecho en otra peluquería. 

Ella nunca se había hecho nada y tenía el cabello virgen, pidió unas mechas Californianas y esto es lo que le hicieron. 




El reto de este trabajo era muy grande porque no queríamos dar un tinte de raíz a puntas para cubrirlo todo, sino que todo lo que le queda de cabello virgen quería que siguiera siéndolo y así cubrir solo el tono rubio sin que se notase la raya de diferencia. 



Con lo cual, yo solo podía trabajar sobre esta parte de cabello sin tocar en ningún caso la de arriba. 




Cuando comencé a trabajar en el cabello le quedaban unos colores indefinidos que eran muy feos, después de varios intentos y soluciones, creo que el resultado ha quedado perfecto y con unos brillos muy bonitos!

Lo más importante es que la parte de arriba no se le ha tocado, sigue estando virgen y en ningún caso se le nota la marca de "donde acaba lo virgen y comienza lo teñido". :)






¿Os gusta el resultado del arreglo?

¿Y si fuerais por primera vez a una peluquería para que os hicieran unas suaves mechas californianas y salís como salió María que haríais?
Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Excelente trabajo!!!!! Como se nota que eres muy profesional!! Yo tambien trabajo en peluqueria, y veo gente que viene con cada destrozo, que no se como no se marchan si pagar...
    Otra vez mas te ha quedado perfecto!!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. ole! ha quedado genial! me parece increible que en una peluquería puedan hacerte semejante desastre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que te lo hagan ya que somos humanos y cometemos errores, pero habría que haberlo arreglado antes de salir a la calle.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Eso me paso a mi el Jueves pasado!!!!, pero encima me pusieron un tinte en la zona de la raíz de un color casi negro que no se parece en nada a mi tono natural que es un castaño medio y me han hecho unos mechones de medios a puntas de un amarillo pollo horrible, no se que hacer, ojalá viviera más cerca de tu peluquería, ahora haber quien me arregla a mi este destrozo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén, vuelve a la Pelu y diles que no te gusta nada, que no es lo que pediste. ;)

      Eliminar
    2. Pffff, si voy seguro que me lo dejan todavía peor porque encima ya lo harían a mala leche, miedo me da, prefiero intentar arrreglarlo en casa, he probado el truco de dejarme el champú anticaspa una media hora y la verdad es que escupio bastante tinte pero todavía esta muy oscuro, pero con tal de no machacar más el pelo mejor lo dejo así, tienes alguna recomendación para hecharme solo en las mechas amarillo pollo que queden de un color más natural, es que me da miedo comprar algo a lo loco y que al final lo empeore más, he mirado en tu tienda y veo muchos productos pero no se muy bien que pedir, alguna recomendación , mil gracias Ana.

      Eliminar
    3. Para eliminar el pelo amarillo va perfecto este champú

      http://www.estiloybelleza.net/product_info.php?products_id=750

      Eliminar
    4. Se me público antes de hora, puedes lavarlo siempre que te veas el cabello amarillo y lo dejas un ratito en reposo para que lo neutralice quedando matizado.

      Hay veces que es mejor intentarlo una misma y no volver a arriesgar verdad? :(

      Eliminar
    5. Pues si, la verdad que ya vas con miedo a la peluquería, muchas gracias por la recomendación voy a mirarlo. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Vaya destrozo le hicieron!!! En serio fue a una peluquería??? Lo que esta claro es que Tu eres una gran profesional!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se lo hicieron en una peluquería??? o se lo hizo una amiga en casa??? chichas yo dudo de que eso lo haya hecho una profesional...

    ResponderEliminar
  6. Madre mia vaya cbio eres una artista Ana, me reafirmo quiero ir a Zaragoza a ver la virgen del Pilar y luego a ti , x cierto hoy espero un pedido tuyo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli hoy es pronto, la agencia tarda tres días en entregarlo ;)

      Eliminar
  7. me gusta, pero me parece que el efecto mechas californianas casi no se nota, yo le habria puesto un color más claro en las puntas. Igual lo mas probable es que con los lavados se le aclare bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy, no quería hacerse ya californianas, eso es lo que pidió en la otra pelu cuando le hicieron eso.
      A mi María me pidió cubrirle todo de su color, pero sin tocarle el pelo que llevaba virgen. Eso era lo difícil, que quedase su pelo natural en la raíz y en el resto el mismo color sin que se notase la raya del corte. :)

      Eliminar
  8. Ha quedado perfecto. Si me hacen eso no se que le haría sinceramente a la peluquera

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio, te quedó precioso. Muy buen trabajo. No me puedo creer que le hayan hecho eso, pero me sorprendo mucho más aún que no se lo arreglaran, menudo delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Antonieta no había visto tu comentario y le has dado en el clavo.
      Errores cometemos todos porque somos humanos, pero deberían de habérselo solucionado antes de cobrarle y que saliera del salón para que estuviera perfecta o lo mejor posible.

      Eliminar
  10. Hola, necesito ayuda, me he echo hoy unas mechas igual! Me han quedado fatal con diferencia horrible , me podria echar un tinte y se me quitaria? No kiero. Se vea la dkferencia, ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ,
      Si pones un tinte de raíz a puntas más oscuro taparás la marca que se te vea pero ya no te verás el cabello claro.
      En casa puedes darte un tono más oscuro como te comento y así poderlo arreglar.
      También se puede disimular y quitar esa marca sin necesidad de oscurecerlo todo para seguir con las "mechas californianas" o el degradado, pero la técnica no es fácil y deberías de acudir a una profesional para este arreglo.
      Espero puedas solucionarlo. :)
      Un saludo

      Eliminar
  11. Muchas gracias, me ha servido, me eche in tinte, ha oscurecido por lo menos, que lo tenia un rubio pollo, grqcias gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me puedes pasar un correo para preguntarte algo y poderte mandar fotos? URGENTE!!

    Venezuela-Caracas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...