Comprar productos Z.one, Sculp, Salerm en Zaragoza


Esta forma de compra en la tienda online es algo que beneficiara y facilitara las cosas a todas las chicas de Zaragoza.

Siempre tenéis el mismo problema cuando saco una oferta o una promoción. El problema es que son unidades limitadas y generalmente una no puede dejar todo lo que esta haciendo para coger el coche, bus o tranvía y venir al salón para beneficiarse de la oferta.

Entonces es cuando comenzáis a llamarme por teléfono para que os guarde X producto en promoción hasta que podáis pasaros por aquí, en esta última promo sois 13 personas las que me lo habéis pedido en 24h  y a todas os he dicho con mucho dolor de corazón que me es imposible realizar reservas en promociones con unidades tan limitadas.

Cuando cogéis cita en la Pelu para haceros color, corte o secado... Las frases más oídas son: " Jo! Me quede sin la oferta del cepillo Tanglee, te quedan planchas de la promoción? Seguro que me he quedado sin ella..."


Para que esto no os ocurra he activado una opción perfecta en la Tienda online





Cada vez que necesitéis venir al salón a comprar algo, podéis realizar antes la compra por internet marcando la opción de "Recogida en tienda" a coste adicional 0€, de esta forma no os sumara los gastos de envío. Cuando yo vea la compra os preparare el paquete y lo tendréis listo y reservado para cuando podáis pasar a buscarlo.

De esta forma os aseguráis que siempre habrá stock del producto que vengáis a comprar y que no os quedáis sin ninguna oferta por no venir a llevárosla el mismo día que se lanza.

Cualquier duda ya sabéis que estoy a vuestra disposición. 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...