Linea Solar Cotril Beach

Llega el verano y necesitamos cuidar tanto la piel como el cabello. 
Para ello Cotril avanzó en investigación hace un tiempo y nos permitió disfrutar del verano estando perfectamente protegidas. 

Fabricado con ingredientes naturales:

INGREDIENTES AÑADIDOS A SU COMPOSICIÓN:

La formulación debe su eficacia a los extractos vegetales de origen mediterráneo, obtenidos gracias a un nuevo proceso tecnológico de bajo impacto ambiental.

ALFA-BISABOLOLO
Derivado del aceite de Camomila, está particularmente indicado para la exposición solar, gracias a las extraordinarias propiedades calmantes y antiinflamatorias.
TILO
Obtenido de las flores de la planta del mismo nombre, es un poderoso calmante que actúa sobre la piel refrescándola y relajándola.
MELISA
Planta herbácea de la familia de las Labiateae, cuyas flores ricas en aceites esenciales, son conocidas por las propiedades suavizantes, antisépticas y tonificantes.
ALMENDRA
Semilla comestible de la Almendra siciliana, desarrolla una acción nutriente e hidratante sobre la piel y el cabello.
ACEITE DE OLIVA
Obtenida del Olivo mediterráneo, desarrolla una importante acción emoliente y calmante.
Protege tu cabello del sol, de la sal del mar y del cloro de las piscinas con solo un producto. 
Protege y da a la piel de tu cuerpo un precioso bronceado brillante y dorado. 

Protective oil Cotril Beach

El protector solar es lo mejor que han sacado en los últimos años, es un protector con FPS 15 así que si sois morenitas como yo y en el cuerpo no os dais mucho más, este os sirve para los dos y no hace falta que compréis uno para la piel. 

En el cabello no deja residuos, no mancha y no aporta peso, así que hasta las de pelito fino pueden darlo sin problemas. En la piel deja un bronceado dorado y muy bonito, a la vez que protege. 
¿Todavía no sabes por que debes de cuidar tu cabello en verano con Beach Cotril? Sin ninguna duda te diré que es el mejor protector de sol, sal y cloro que hayas probado. 

Si en tu piel sueles aplicar un FPS15, este protector podrás utilizarlo también en ella gracias a sus extractos naturales. Con él te quedará bronceada, dorada, brillante, elástica y jugosa. 

Tu cabello notara los beneficios desde la primera aplicación, pero sobretodo tu lo notaras cuando acabe el verano. Con el evitarás la deshidratación, los cortes de pelo inesperados, los cambios de color y la rotura capilar.

Puedes leer un artículo muy interesante sobre los efectos del verano en el pelo, pinchando AQUÍ
Solar Beach

Aceite protector para cabello y cuerpo con protección media SPF 15. Protege cuerpo y cabello de los agentes atmosféricos externos y de los rayos UVA y UVB preservando de la deshidratación causada por los rayos solares, el viento, el calor y la sal. Hidrata, aporta suavidad y brillo sin manchar o aportar peso.

BENEFICIOS:

- Protege de los rayos solares;
- Hidrata y aporta brillo;
- No mancha y no aporta peso.
Modo de uso: vaporizar uniformemente sobre cuerpo y cabello antes de la exposición al sol. Repetir

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online pinchando aquí

Champú Cotril Beach 300ml

Champú con Bálsamo que lava de manera delicada. 
Su rica formulación garantiza un óptimo poder acondicionante y suavizante que deja el cabello brillante y suave. 
Enriquecido con un complejo de los factores humectantes en solución acuosa, el sustituto natural de factores naturales (NMF) de la piel humana. 

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online pinchando aquí


Hidrating Cream Cotril Beach

Crema hidrante y nutritiva, ideal para revitalizar el cabello dañado y estresado por el sol, el viento, el cloro y la sal. 
Aporta esplendor y brillo. 

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online pinchando aquí
Disfruta el verano del sol estando protegiendo la piel y el cabello, de esta forma en Septiembre terminarás con un cabello brillante y una piel dorada. 



Productos NO testados en animales y sin ingredientes de origen animal.


Si tenéis cualquier duda yo os ayudaré encantada. :)
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...