Mechas Californianas y un buen corte.

Hoy os voy a enseñar un cambio de look, pero no un cambio normal.
Es un cambio de esos que a una le hacen sentirse bien y realizada.
Vamos...
¡De esos que cuando terminas te has quedado más a gusto que un arbusto!


Celia tiene un pelo precioso, natural y con un rizo muy bonito.
Pero lo dejó crecer en exceso y de bonito pasó a ser "no bonito". :)








Por fín decidió cortar, y digo por fin porque eso es lo que pensó su madre en voz alta. :)

Quería dar un toque de luz y también decidí hacerle unas californianas.

Creo que el cambio ha sido totalmente a mejor y ese pelo que luce ahora si que va a ser la envidia de muchas de nosotras. :)




Desde aquí Celia te mando un beso, un abrazo, un mimo y un cariño muy fuerte para que te recuperes muy pronto, hoy estás pochica pero ya verás como mañana estarás un poco mejor y pasado mejor todavía. :)

Bueno...
 ¡No me digáis que en este caso el cambio no ha sido a mejor!

Yo no puedo dejar de ver la foto del antes y otra vez la de después.

¡A mi me encanta! ¿Y a vosotras? ¿Os parece que ha acertado cortando y dando luz?

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...