¿Que es lo que se lleva? Engominado, enlacado, No Poo... No, se lleva el pelo sucio.

¿Sois de las que seguís las tendencias de la moda?

Sinceramente, hay modas que me parecen adecuadas, otras son graciosas de ver y llevar, pero hay otras como esta que me parecen un poco asq***osas. Y sinceramente, pensé que con el Penekini lo había visto ya todo en lo que a moda se refiere.

Para las féminas, no contentas las famosas con dejarse los pelillos ( o pelazos en según quién) de las axilas, llegó la moda de teñirlos de colores fosforitos por si con su color natural pasaban demasiado desapercibidos.


Ahora le toca al turno de los pelillos de la cabeza y digo pelillos porque parece que el Casting de las firmas de las pasarelas requería tener poca cantidad, fino y con tendencia rápida a ensuciarse, quizás para así poder sacar más provecho al asunto.




Supongo que todas habréis visto las modas de engominarse, enlacarse e incluso el método No Poo, el cual aunque lo respeto como todo, tengo mi opinión profesional y personal sobre las alteraciones bruscas del Ph, pero esto no es lo que nos trae hoy aquí.



Lo que me trae hoy aquí, es el asombro que tengo sobre la nueva moda de dejarse el pelo sucio. Si, si... sucio, sucio y cuanto más sucio más "bonito".

¿A cuantas de vosotras se os queda en dos días este "flequillico" de la foto de la derecha y os lo laváis rápido para poder salir a la calle?


Pues ahora ya no hace falta que sufráis por ello. ¿Que tienes cena el sábado y tu cabello es fino? Lávalo dos días antes e irás perfectas al evento. 

¿Que tu cabello es grueso y te dura toda la semana limpio?
Entonces, prohibido lavarlo  desde HOY si quieres ir perfecta y sorprender a tu chico dentro de 18 días en la cena de San Valentín. 




Si está enmarañado y desaliñado muchísimo mejor, así ya solo para ir a trabajar te queda llevar un traje de 2.000€ de Prada e irás perfecta para atender a los clientes si estás de cara al publico.
Porque claro, podríamos pensar que si vamos así peinadas podemos salir de casa en pijama a la calle.
¡Pues no! Este pelo solo queda bien con la ropa de 2.000€ de Balenciaga o Prada.
Tranquila, tus clientes, compañeros de trabajo o jefes, mirarán el pelo tan bonito que llevas, en el traje ni se fijarán. :)




Si te pones una "coletica" como esta de la foto del pelo cobrizo, será la perfección.
Con su calva abierta y todo en el "cogote", en la nueva moda las rayas grasas y abiertas en el pelo son signos de modernidad.
¿Quién no desea ir así peinada el día de su boda?

OTRAS VENTAJAS

Si vuestras orejas son un poquito salidas o grandes, ¡Estáis de suerte!. En la moda de ahora con el pelo pegado lo mejor es enseñarlas, para las que las tenemos pequeñas siempre nos queda el truco de las gafas de sol por encima del pelo. Lástima que esto no sirva para nariz grandota como la mía.



En fin, ya sabéis que las modas de las grandes firmas como Prada, Calvin Klein o Balenciaga mandan. Cara Delevingne que trabaja para DKNY es una de las adictas. 
Así que pedir cita ya mismo en la peluquería para ir bien peinadas en San Valentín, ojo, que peinadas si hay que estar ¿eh?. Vuestras coletas, onditas, rizos o recogidos han de estar perfectos. 
Si veis que esta misma noche os sale una cena improvisada, os doy un truco de profesional:

Cambiar laca por aceitera, eso si de oliva virgen extra como dice Arguiñano. ;)



Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...