Cada cosa en su sitio.


Hoy quiero comentaros algo muy importante y necesito que todas lo leáis por favor, ya me ha tocado ponerlo alguna vez cuando no he tenido más remedio (como hoy). 
Es largo, a mi me ha costado una hora escribirlo pero a vosotras os llevará solo cinco minutos. 
Os pido que lo leáis para que no penséis por favor que a partir de ahora soy una desagradable con los privados y demás :




- Contesto más de cien correos, privados y whatsapp al día con dudas de cabello, productos y demás, cuando los contesto evidentemente se realiza un intercambio de conversación en la que puede haber 10 mensajes más de cada persona, son 1000 diarios. 
Eso me lleva unas 4-5 horas al día, son muchas horas en las que no puedo entrar al foro a ayudaros, a preparar artículos, a subir fotos nuevas y mucho menos a preparar vuestras compras las cuales es comprensible que las queráis en casa para ayer. 


Pero pensad una cosa, casi todas las personas que estáis esperando esas compras y las queréis rápido en casa, antes de hacerla habéis sido a las que he pasado horas asesorando y mientras os atendía a vosotras no podía preparar y mandar el del otras personas. 



- Casi todas me escribís un privado, más tarde recibo un whatsapp en el que pone "Te escribí un privado puedes contestarme?", cuando toca abrir los correos tengo de esas mismas personas "Hola Ana, te escribí un privado pero te lo escribo aquí por si ves esto antes....."


Yo estoy encantada de contestaros a todas, de ayudaros, lo hago de forma GRATUITA y de mil amores, es algo que me gusta y me hace sentir bien cuando veo después que os ha servido de ayuda






Pueden ser las 9 de la noche como hace dos días y estar hablando por whatsaap con una chica porque llevaba unas mechas en la cabeza y me iba relatando como estaba el proceso para continuar mientras yo intentaba ayudarle. (Nena, no te des por aludida porque lo hago encantada y con toda la confianza te dije que me tenía que desconectar ya que eran las 21h y le iba a leer el cuento a mi hija, a las 18h estábamos también hablando del proceso y al rato te dije que me desconectaba un rato porque le iba a preguntar los deberes a la pequeña y a estar con ella ya que son lo primero. Lo entendiste perfectamente y yo tuve la confianza de decírtelo. Solo eres un ejemplo de lo que hago cada día por whatsaap, que no te siente mal por favor :) )







¿Que quiero deciros con esto? 


Que si contesto durante horas privados, whatsaap y correos, no puedo ayudaros en el foro abierto, a contestar vuestras dudas aquí, a subir fotos y mucho menos a preparar paquetes para que se los lleve el transporte y entonces es cuando me mandáis más mensajes reclamando que os atienda ya. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Todo, absolutamente todo lo hago yo sola, desde el diseño de la tienda on-line, del foro, el blog, las facturas, albaranes, vídeos, fotos, consejos, tutoriales, whatsaap, correos, reunirme con proveedores, realizar las compras de productos, los inventarios de stock.... 

Soy una tienda on line atípica y no hay ninguna igual que yo, no solo vendo un producto sino que soy profesional del sector y tengo una dedicación totalmente individual de asesoramiento personal se compre en mi tienda o en cualquier otra,  eso me es indiferente para dar este servicio.
Aunque el servicio lo doy igual y con la misma ilusión de que os quede perfecto, he de daros un millón de gracias a las que si me compráis a mi evidentemente. 




SOLUCIÓN PARA QUE NO ME DE UN PARRAQUÉ Y ATENDEROS MEJOR A TODAS:

Para cualquier duda de cabello tengo disponible un precioso foro en el que todo queda ordenado. 


Podéis verlo pinchando AQUÍ


¿Por que me mandáis cosas como? "Te sigo hace años y me encanta los consejos que das, todo lo que está escrito en el foro y que sepas que desde que sigo al pie de la letra todo lo que se explica en el tengo el pelo super bonito, muchas gracias"


Pues bien, me escribís cosas como esta porque esa información que habéis leído ESTA ESCRITO EN ABIERTO, si todos los consejos os los diera por privado solo lo leería la persona interesada y no tendríais nada que encontrar en Estilo y Belleza sobre vuestro problema. 


Así que desde ahora no atiendo privados que no sean eso, algo muy privado y personal. Cualquier problema de cabello no lo es. No digo que no me mandéis correos, privados o whatsapp, solo digo que no vayáis a lo que solo es cómodo, fácil y rápido para vosotras porque al final es peor.


Las dudas generales las podéis escribir en el muro abierto de faceook,  pero si no queréis que vuestros amigos vean la publicación escrita, os podéis dar de alta con un nik y en el foro nadie os reconocerá.
Allí queda todo ordenado y me es mucho más fácil llevar el seguimiento de vuestra duda. 


Hay veces que me habéis dicho que en abierto no porque lo ven vuestros amigos, después me decís que en el foro no porque " ufff.. hay que registrarse y es más lento, total, el tiempo que inviertes en explicarme esto ya me podrías haber contestado a lo que te pregunto y a como me puedo quitar el negro sin decolorarme..." 





Lo siento, a mi me cuesta un tiempo contestar y creo que no es mucho pedir que se ponga ordenado para que mi ayuda sirva a miles de personas y a mi me baje horas de trabajo. 


En el foro os podéis dar de alta pinchando AQUÍ


Hay artículos y post que me cuestan tres horas escribirlos, como ESTE que ha ayudado a más de 3.000 de personas. 

Este POST donde ayudaba a Gema a realizarse un color también me costó utilizar más de tres horas en darle asesoramiento, pero está en abierto y tiene más de 1.600 visitas de personas que buscaban ayuda con el mismo problema. 

¿Sabéis a cuantísima gente a ayudado ese post?

Si hubiera asesorado a Gema por privado como así me lo pidió, esas tres horas solo le habrían servido a ella, de esta forma dentro de meses le habrá servido a más de 10.000 personas.
Y yo con el me ahorro más de 500 privados preguntándome lo mismo. ¡Muchísimas gracias Gema!

Espero que con esto comprendáis el por que en abierto y no en privado. 

Respecto a los envíos: 

Intento dar el mejor servicio que mi tiempo y capacidad me da, si vosotras me ayudáis a que todo esté ordenado, utilizáis el buscador antes de preguntar algo por privado os lo agradeceré enormemente. 

Hay veces que pasáis una semana o más pidiendo consejo y yo asesorando sobre que aplicarse, que darse, como hacerlo... se realiza el pedido y ya en el mismo momento recibo un mensaje, correo o whatsaap: ¿Me llega mañana? ¿Cuando me llega? ¿Lo tengo en casa en 24h verdad?...



Todas las que compráis en Venta Prive, en Aliexpress y en sitios similares que tardan uno o dos meses ¿que hacéis? Os tenéis que quedar sin uñas de los nervios jeje


Por mi parte:

 - Lo intento y nada me gustaría más que si haces esta tarde un pedido mañana por la mañana lo tengas en casa, en ocasiones es así y en otras por distintas causas incluidas las de arriba no es posible que llegue tan sumamente rápido. 

- Durante el proceso de decisión o indecisión con asesoramiento por correos, teléfono o whatsapp pueden pasar ocho, diez o quince días, pero una vez que decidimos y compramos ya tenemos que tenerlo AYER, lo entiendo porque soy mujer y se que es así. Pero hay veces que no se puede, intentad por favor valorar otras cosas también y pensad que me es imposible llegar a todo. 

IMPORTANTE

- Cuando necesitéis comprar tintes hacer una previsión unos días antes, los traigo bajo pedido ya que Z.one me sirven en 24h o incluso el mismo día (Salerm tarda más...). 
Los tintes no me gusta tenerlos en stock porque hay números que se venden menos y otros más, los que se venden menos pasarían meses en la estantería como ocurre en las tiendas y prefiero tardar 24-48h más pero que os llegue recién salido de fábrica. El tinte es algo muy delicado. 

Por favor, si os queréis teñir un sábado no me hagáis el pedido un jueves, sed previsoras y dar unos días para que os llegue un tinte perfecto y de impecable calidad. 

COSAS QUE PUEDEN OCURRIR CON EL STOCK

- Este fin de semana me fui fuera a pasarlo con mi familia, cuando llegué el domingo por la tarde lo primero que hice fue ponerme a trabajar ya que el sábado no lo había hecho. La tienda on line estaba abarrotada de pedidos, y productos que tres días antes había de sobras para abastecer una semana se habían agotado con esas compras. 






No llegaron los productos para mandaros a todas los paquetes y hasta el lunes no se pudo hacer pedido. Hay veces que el stock de una semana dura una semana perfectamente y otras que por lo que sea se agota sin darme tiempo a poner en la tienda que esta "agotado". 

La tienda on line está abierta 24h y si, hay gente que compra a las dos, tres o seis de la mañana. 
Con lo cual si cuando me voy a dormir quedan 8 Incredible Milk y por la mañana hay pedidos con 10 Incredible Milk, es normal que los dos últimos hayan comprado y en la tienda les pusiera "En stock". 
No os enfadéis más conmigo por eso por favor, intento controlarlo pero hay veces que me es imposible. 


TIEMPO DE LOS ENVÍOS


Contar 3 días laborales desde que vuestro pedido está enviado hasta que os llegue a casa. 
Intento que sean 24 horas pero por distintos factores quizás no se pueda. Hay alguno que depende de mi pero hay otros que no, tanto los que dependen de mi como los no, hay veces que son inevitables porque todos somos humanos. 

Mis productos no son medicamentos ni productos básicos de alimentación, creo que podemos estar 24h sin tener un producto de belleza que en muchas ocasiones ni todavía hemos utilizado nunca.
No obstante aunque contéis tres días desde que esté enviado yo hago todo lo posible para que sean 24h.
Sería más fácil y rápido si no invirtiera tantas horas en ayudar o si me entrase solo una compra al día, pero en ninguno de los dos casos es así y lo primero que tengo que daros es las GRACIAS por confiar tanto en mi. 

Por último pensad una cosa, he vendido una peluquería que funcionaba de maravilla para pasar más tiempo con mi familia y para dedicar más tiempo a ayudaros en todo lo que pueda. 
Para que uno no quite tiempo a lo otro hay que llevar un orden con todo y así esto funcionará perfectamente, mucho más rápido y dinámico.

Hay veces que por que no juego a nada ( y odio que me manden invitaciones dicho sea de paso jeje) pero hay veces que pienso que al final podría acabar así: 






Daros las gracias por vuestra ayuda, vuestra paciencia y aquí (o en foro, o en facebook, o en los correos, o en whatsapp, (por este mejor no ;) ) o en google+, o en pinterest, o en twiter... jijiji ) me tenéis para lo que necesitéis. 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...