La época de los flequillos naturales


En el verano del 2015 llega una nueva era en lo que a flequillos se refiere.

Atrás quedaron las planchas, los desrizados y los alisantes.
Si tu cabello es rizado u ondulado este año estás de suerte.

Pero no solo el flequillo natural viene pisando fuerte, a esto se unen los zapatos planos y la ausencia de maquillaje.

Así que con estás pautas de moda veranil, creo que también tendré que cambiar de residencia y marcharme a vivir al barrio más bohemio de Paris.

Os dejo algunas imágenes con las que estoy segura os vais a identificar porque más de una vez os habréis cortado el flequillo y no ha habido forma de dejarlo liso.

Como vais a ver, este verano os vais a quitar el gusanillo y podréis lucirlo sin problemas.


¡Me encanta! Me gusta el color de pelo, el corte, la textura y el flequillo.
El corte, el color y la textura ya lo tengo así, creo que el flequillo va a caer ^_^

¿A cuantas de vosotras no les queda así el flequillo?
Bonitos dientes jeje

¿No os imaginabais que tendría poco pelo, fino y así de natural verdad?
Sencillo y bonito para mi gusto. 








¿A Cuantas de vosotras le han entrado ganas en estos momentos de cortarse el flequillo? 

¡Ánimo y a por las tijeras!

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...