Vídeo: Pelo que me tira a rojo ¿Como me tiño el pelo?

Me ponga lo que le ponga siempre tira a rojo y a mi no me gusta.
Mezclo el tinte con ceniza y nada, con doble ceniza y nada, con irisado y tampoco... cuando me miro al espejo lo sigo viendo rojo.

¿Pero y por que veo fotos en internet de un color marrón neutro precioso y cuando yo me pongo el mismo a mi me queda rojo?

Mirad, este es mi pelo (electrizado porque en Zaragoza hacía muchísimo aire y el pelo tenía vida propia).

Es un tono marrón neutro. 


Este es el mismo color bajo otra luz blanca. Con lo cual es un color real.


Dentro del vídeo os enseño como queda mi pelo visto bajo la luz cálida de los halógenos de un baño. 
No os vais a creer como puede lo puede llegar a cambiar.  



Si queréis aprender a teñiros en casa el vídeo también os va a ayudar. 
Por mi parte ¡Sin complejos! La vergüenza y el sentido del ridículo quedaron en el olvido. 

Sin maquillaje y sin filtros, natural como mi madre me trajo al mundo jeje


Si desde vuestro móvil o vuestra tablet no podéis ver el vídeo pinchar en este ENLACE

Si tenéis cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar tanto aquí, como en FACEBOOK, como en mi FORO, encantada os ayudaré en todo lo que pueda. 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...