Cuando el pelo decolorado o las mechas están demasiado blancas.


Luisa María dejó una duda en mi foro para ver como podía cambiar el tono de su cabello blanco por la decoloración, a un tono rubio más natural y cálido. 

No a todo el mundo le favorece o no le gusta el cabello tan platino. 



Muchas veces esto no tiene una solución fácil puesto que en peluquería se llama "tener una ausencia de color" y el nuevo tono no tiene donde agarrarse o se agarra como puede. 

En el caso de Luisa María ha sido un proceso de dos veces para llegar a la perfección, pero como ella todavía es más minuciosa es en la tercera donde se lo ha visto totalmente a su gusto. 

Aquí os dejo la foto del antes:











En la primera aplicación utilizó un TINTE DE COAREE número 10.31 con la OXIDANTE DE COAREE a 20 volúmenes que le aconsejé, primero en la raíz y los últimos cinco minutos pasarlo a los medios y puntas. En este caso aunque la raíz estaba muy bonita, los medios y puntas no le cogieron del mismo tono, seguían más claras que esta. 

Cuando le tocó teñir, esta segunda vez aplicó TINTE DE COAREE 10.31  a 20 volúmenes de la misma forma que la primera ya que había quedado precioso.
La MASCARILLA MAKE UP de Cotril color Gold la aplicó en los medios y puntas ya que su pigmentación no es por oxidación y aparte de hidratar-nutrir deja un tono de cabello precioso, este fue el genial resultado. 


Aunque es prácticamente imposible que la raíz quede igual a los medios y las puntas ya que ni un cabello virgen tiene esa igualación debido al sol y a la propia porosidad del cabello, Luisa María lo consiguió en la tercera aplicación de color. 

En este caso utilizó el mismo TINTE DE COAREE 10.31  a 20 volúmenes, dejándolo 20 minutos en la raíz y luego 20 minutos más en los medios y puntas. (Raíz 40 minutos en total y 20 en medios y puntas)

Entre tinte y tinte sigue manteniendo ese color rubio tan bonito con la MASCARILLA MAKE UP color Gold.


El resultado ha sido totalmente el esperado y está muy contenta. Pero he de decir que yo lo estoy todavía mucho más que ella. :)

Estas son sus palabras dejadas en mi facebook:

"Y aquí está el resultado. Deciros que he descubierto la mascarilla y el champú de la marca Cotril y la espuma de leche que son una maravilla. 

Y todo en la distancia con toda la paciencia y las explicaciones de Anita. Mis dos grandes cambios de look han sido a través de sus explicaciones. Muchas gracias de nuevo Anita por toda tu dedicación"


Muchas gracias a ti por enseñarme tu cambio de look y a todas las que confiáis en mi. Gracias de corazón. 
Si necesitáis ayuda para conseguir vuestro pelo deseado tengo a vuestra disposición mi FORO, en el podéis dejarme todo tipo de consultas y encantada os ayudaré en todo lo que pueda. :)


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...