Rubio que no tira a naranja.

Ruth me hizo está consulta tan típica de las personas morenas que quieren ser rubias. 


Hola querría comprar un tinte permanente que no me estropee el pelo. Yo tengo un tono 4 natural pero ahora llevo mil tintes intentando llegar al 7 u 8 ceniza, porque como no, todo me tira a naranja butano y no encuentro nada que me quede natural y me cubra las canas. Así es que básicamente estoy buscando coloración que me cubra las canitas que tengo, me aporte brillo, un color bonito y natural. No sé si necesitáis más datos o con estos es suficiente. Quedo a la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo, Ruth


Tras hablar con ella, le aconsejé que se aplicase un tono 8.1 de Coaree Cotril con oxigenada de Coaree a 20 volúmenes y a este le añadiera un poco de tono Argento del tinte de Color Tech de Cotril. 

El tinte de Coaree lo podéis ver pinchando AQUÍ

Este es el tono 8.1 


A este tono 8.1 se le añade un poco de tono Argento, el cual podéis ver pinchando AQUÍ

Esta mezcla es la que utilizamos los profesionales para poder potenciar un ceniza y que los rubios no queden amarillos o naranjas. 





Y este es el correo que me ha mandado Ruth para comentarme el resultado. 



¡Así que ya sabéis!

Para las morenas que queréis ir de rubias:

Tono rubio ceniza de Coaree + Argento de Color Teach a 20 volúmenes. 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...