Ofertas de Otoño por tiempo limitado




EL MEJOR PRECIO DE UNA STYLER 

"Llevaba tiempo queriendo comprarla pero no me decidía ya que tengo la corioliss C2, pero a la hora de hacer ondas no me gustaba el resultado. Con esta al ser mas redondeada quedan perfectas, además de que las placas se deslizan mucho más suaves en puntas. Estoy encantada!"


Leer más opiniones aqui



SECADOR SCULP IONIC
"Encantada con el, es el mejor secador que he tenido nunca. Sale el aire propulsado y me peino en un momento".
"Me peino en unmomento y con la fuerza del aire me quita el pelo crespado. Muy contenta con esta compra y con el difusor que viene con el, hay mucha diferencia al típico negro que yo tenía"



Antes:61€
Ahora:54,95

Leer más opiniones aquí





ARGÁN VIOLET 3X2

Aprovecha esta oportunidad para cuidar tu cabello al máximo. Unas gotas con el cabello mojado y un poquito cada mañana para mantener el cabello elástico y sin roturas. 
¡Con Violet Moon notarás la diferencia!






SOFT CARE 2X1

Nueva línea para cueros cabelludos y cabellos sensibles. Especial también para cabellos infantiles. 
No contiene cloruros (sal), ni sulfatos. Además su composición está libre de Parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contieen alérgenos. 

Champú y Acondicionador en Spray. 






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...