Como tener tus aparatos del pelo en orden.

Ayer recibí un correo donde me preguntaban como hago yo para tener todos los aparatos, cepillos y demás utillaje en orden. Así que ni corta ni perezosa, aquí os dejo una foto ya que una imagen vale más que mil palabras. 

Mi mueble de baño tiene tres cajones y el del centro está destinado a guardar mis planchas, secadores, tenacilla, mini plancha, cepillos, peines, pinzas y coleteros. Cuando me lavo el pelo y toca peinarlo, he de tener todo a mano sin necesidad de moverme a buscar nada. Serán gajes del oficio. :)


Yo soy muy fan de las cajas porque no me gusta tenerlo todo revuelto por el cajón, así que lo separo por secciones y me resulta más cómodo. 

En la parte de la izquierda tengo una caja con mis secadores y planchas, también tengo la tenacilla dentro de la funda (que para la foto la he sacado). 


Y en la parte de la derecha es donde tengo los cepillos, peines, pinzas y coleteros. 


¿Os habéis dado cuenta de que yo no tengo ni un cable enrollado a la plancha, la tenacilla o a los secadores? Los cables no deben de estar tensados y jamás deben de estar enrollados al aparato, si queréis que os duren muchos años dejarlos libres.

Y ya que estamos os enseño también como guardo mis maquillajes, estos están un poco vacíos todavía porque ya os comenté que los estoy renovando por completo y estoy a la espera de recibir el resto. Cuando lo tenga lleno os lo volveré a enseñar. :)


 ¿Vosotras también los guardáis así? Me podéis dar ideas, que igual en esta ocasión os la copio yo. :)
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...