Halloween 2015

Hoy os voy a dejar las fotos de como cambiamos el look en Halloween. 
Mi familia no es ni cool, ni fashion, ni cosmopólitan... vamos, que no somos Paula Echevarría, ni David Bustamente jeje, así que nuestro cambio no estaba destinado a estar monísimos y sexys en la noche de los difuntos, mi única intención era dar miedo, asustar niños con cariño y si también daba un poco de asco, mejor que mejor. :)

Tampoco compramos nunca disfraces, nos gusta lo casero y poderlo hacer con nuestras manos. 
Nunca me ha gustado ponerme un disfraz y una máscara, me gusta embarrarme, coser, manchar, maquillar y crear, necesito desarrollar poco a poco lo que tengo en la mente. 

Lo peor de todo ha sido tener que dejar de teñirme durante 24 largos días, como la niña del exorcista es rubia y lleva flequillo cosa que yo no tengo, pensé que lo mejor era dejarme las canas y así dar un aspecto de dejadez. Lavarme el pelo cinco cuatro días antes, ponerle todo tipo de geles, hacer un difusor y poner laca para intentar cresparlo lo máximo posible, han hecho el resto. 

Me puse manos a la obra y pasándomelo muy bien con los maquillajes, así pasamos nuestra noche de Animas. :)

Con la carne artificial fui dando la forma de las heridas y las ampollas, el resto fue todo maquillaje. 







Durante la noche nadie quiso bailar conmigo y no entiendo el motivo. :)

Muy importante es haceros con una cama que NO pese, la pobre niña la tenía forrada porque se lastimaba con sus convulsiones e incluso le ataban las manos.


Lucía quería ser una Rockera Zombie con un piercing por la cara, así que tus deseos hija mía son ordenes para mi. :)


Y el más maquillaje más fácil fue el de mi marido, este hay que probarlo porque es como hacer Yoga. 
Modo de realización: Se coge un tornillo, se apunta a la frente y ¡Zasca!, liberadas tensiones femeninas... :) 


Como podéis ver son sencillos, caseros y sin ninguna complicación. Pero de lo que se trataba era de pasar una noche divertida.
En el 2016 lo prepararé con más tiempo y veremos cual será el look fantasmagórico.
De momento os dejo los de este año aquí, por si os pueden aportar ideas para el del año que viene.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...