Quitar un rubio "pollo" para poner un rubio natural. Paso a paso con fotos.

Patricia me escribió el otro día y me dijo: "Estoy harta del rubio claro pollo que me ha quedado después del verano..." así que me puse a ver fotos de como lo llevaba ahora porque desde mayo no la veía, también me envió fotos de lo que le gustaría tener y entre mis explicaciones, su confianza y las manos de su mami ha salido uno de los mejores cambios como hacía tiempo que no veía. 

ANTES



Decidí aconsejarle una mezcla de tonos (ninguno de ellos base porque no tiene cana), tonos un tanto especiales pero que creí que eran los adecuados. 

Cuando quedé con Patricia para dárselos, explicarle como lo tenía que hacer y el motivo de la elección de esos tonos me contestó: "Ya sabes que yo confío en ti, si decides que me ponga esto yo se lo digo a mi madre y ella me lo hace, dame lo que sea que me voy a poner lo que me digas..."


El cambio no era fácil porque podría haber quedado un tono raro, muy oscuro, verdoso o artificial. 
La raíz debía de quedar ceniza porque la suya es así y se trataba de verse natural y que no se le notase en una semana, pero el resto del cabello debía de quedar rubio un poquito más claro y con un matiz beige natural. 

¡¡No se vosotras, pero yo lo veo y me encanta!!


DESPUÉS


Se quedó muy contenta y para mi ganó muchísimo. Está guapa, dulce y elegante. 




Mil gracias a ti Patricia, (y a María Jose) gracias por enviarme las fotos, contigo y con tu madre siempre es muy fácil, sois tan agradecidas que me animáis el día por completo. :)


QUE HEMOS UTILIZADO:

  • Tinte Salerm tono 8.11 disponible aquí
  • Tinte Salerm tono 7.13 disponible aquí
  • Oxigenada Salerm de 20 volúmenes disponible aquí


COMO LO HEMOS HECHO:


Mezclamos medio tubo de cada color (75ml en total) con 115ml de oxidante. 

  • 38 gramos del tono 8.11 + 38 gramos del tono 7.13 (76 gramos entre los dos) + 115 ml de oxidante de 20 volúmenes, 


Aplicamos esta mezcla en la raíz y la bajamos hasta la altura de la oreja. 




Lo dejamos de reposo 20 minutos y mientras preparamos la otra mitad de cada color con la oxidante. 


  • 37 gramos del tono 7.11 + 37 gramos del tono 8.11 (74 gramos entre los dos) + 115ml de oxidante de 20 volúmenes. 

Humedecemos el resto del cabello que nos queda sin teñir y quitamos la humedad con una toalla, desenredamos y aplicamos la siguiente tanda de color. 


Primero bajaremos otro palmo y dejamos las puntas sin teñir. 



De esta forma vamos a teñir en tres tandas para que la parte de arriba llegue a depositar el tono ceniza pero las de abajo solo les de tiempo a matizar sin depositar. 
Pasados cinco minutos aplicaremos la siguiente y última tanda, aplicaremos el tinte en las puntas. 


Lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos. Pasado este tiempo mojamos la raíz ya dentro de la ducha y masajeamos todo el cabello junto para que se emulsione el tono y se fusione en uno durante dos minutos. 
Lavamos como de costumbre, hidratamos y secaremos. 

¿Estáis cansadas del rubio pollo? De esta forma podéis cambiar ese tono a un rubio más natural. 


Si tenéis alguna duda o necesitáis que os ayude, me la podéis dejar en el post del foro que he abierto para ello. ;) ---> Pincha aquí. 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...