Cortes y peinados a partir de los 50.

Cuando se llega a cierta edad una no está llena de años, sino de sabiduría. Cumplir experiencias es lo mejor que nos puede ocurrir en la vida y es en este momento cuando precisamente, podemos estar más radiante que 20 años antes. A los 30-40 se está llena de estrés, hijos pequeños, hipotecas, horarios infernales o excesivas responsabilidades. 


A partir de los 50 es cuando poco a poco ese nivel debería de ir bajando y el tiempo para ti debería de ir subiendo. Vale, se que quizás tengas 50 y me digas que estás llena de hipotecas, hijos en casa, horarios infernales y un millón de responsabilidades...es más... podrías ser mi amiga Conchi y directamente llamarme por teléfono para decirme que si se me va la "pinza" con el post de hoy porque no corresponde a su vida real. Jeje
Bueno... si ya has llegado a los 50 y sientes que sigues sin tener tiempo para ti, en ese caso habría que ir cambiando algún habito diario para que puedas dedicarte unos pocos mimos.



¿Empiezas hoy por un planteamiento de look para hoy o para un futuro? ¡Vamos a ello!

Es cierto que esta primera foto que voy a poner no corresponde a los 50, pero como el post se llama "A partir de..." empiezo con el cabello que a todas nos gustaría lucir cuando ya tengamos cierta edad. ¡Blanco, liso y radiante"





Pero como es más difícil tenerlo así el día de mañana, que hoy sin crespar...vamos a ver otras opciones de corte y color. 

Siempre podrás combinar el blanco con unas mechas para dar un toque de luminosidad y claridad, si tu cabello todavía es algo oscuro. 


Aclarar las puntas y matizarlas con un tono grey es una buena opción para las más lanzadas. 


Si lo tuyo no es dejarte el pelo blanco, siempre puedes recurrir a un toque de mechas para dulcificar las facciones y optar por cortes degradados. 
El estilo Shaggy me encanta en estas larguras. 






Y si lo tuyo es el pelo corto con un toque de atrevimiento, puedes valorar un corte con mechas contrastadas y en una ocasión especial, puedes peinarlo con tupé. ¡Fantástico!



Por cierto, si hace mucho tiempo que no has visto a Lola Herrera, te muestro su cabello blanco a día de hoy. Dulce y radiante como siempre. 


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...