Los mejores cortes de pelo


Hoy en día tenemos la suerte de que todo vale y no es más femenino un cabello largo que uno corto. 
Realmente para mi, las mujeres con pelo corto me parecen seguras de si mismas y con una fuerza increíble, suelen tener caracteres muy marcados y una personalidad arrolladora. 
Así que si te sientes con fuerza y ganas, haz un cambio de look que realce tu personalidad porque seguro que no te arrepentirás. 
No te voy a decir que el pelo corto es más fácil de dominar que uno largo, pero si es cierto que con un pequeño toque de maña y un poco de producto, puedes hacer peinados sensacionales para cada ocasión. 


Tania Llasera es asidua a todo tipo de cortes cortos y nadie mejor que ella para mostrarnos las mil y una cara de este look. No pienses que el pelo corto solo tiene un peinado y que cuando lo cortes te aburrirás rápido, podrás hacerte cuantos tu quieras o un peinado para cada ocasión si así lo deseas, como bien te muestro aquí. 



Con un poco de gel profesional modelante sin fijación fuerte como ESTE y laca de fijación seca como ESTA, podrás realizar todo tipo de tupés que te darán un look perfecto en cualquier acontecimiento. ¿No me digas que no quedan impresionantes?





Aquí te muestro algunos de los cortes que puedes también dejar con caída natural. 















Y recuerda que cualquiera de ellos podrás transformarlo cuando desees en un look con más fuerza y personalidad, con solo un secador, gel profesional y laca final seca podrás hacer maravillas con tu pelo. 












¿Te animas? Solo es cuestión de dar el paso. 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...