Sarah Hyland en los Emmy 2015

Aunque las fotos y el evento son del año pasado, hoy me he topado otra vez con ellas y me ha dado por analizarlas. No se si vosotras os habréis dado cuenta del detalle y la verdad que aunque en ningún momento lo critico, es algo que no lo comprendo muy bien. 

Lo primero que diré es que su maquillaje me ha dejado impactada, me parece absolutamente precioso y que realza cada una de sus facciones. 

Irradia luz en la mirada y los claro-oscuros son totalmente perfectos... vale si... sabemos que existe el photoshop y seguro que lleva más de ello que eye liner, pero creo que es uno de los maquillajes que más me han gustado de todos los que he visto en los últimos tiempos. 



Y ahora quizás me podáis sacar de dudas... mi pregunta es: ¿Por que fue con esa raíz en el cabello?



Si separo con líneas las dos marcas de raíz que lleva, se ve que los primeros tres dedos son de su raíz natural, para pasar a otros dos o tres dedos de tinte y más abajo de este es cuando comienzan las mechas. 

Entiendo que las mechas quedan muy bonitas a modo Californianas sin que comiencen justo en la raíz, quedan más naturales de más abajo. 
Pero no entiendo muy bien el motivo por el cual se ha dejado crecer su raíz, ya que se ve claramente que la última vez que se dio color fue hace meses. 
No se... si lo hace porque ella quiere ir así me parece perfecto. Pero si es por alguna técnica que está de moda y yo me la he perdido desde el 2015 os agradecería que alguna me la contaseis, aunque no le encuentro mucho sentido la verdad. 


Por cierto, al margen de la raíz que lleve, el resto del color de pelo me parece absolutamente precioso.
¿A vosotras que os parece? 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...