Nuevo Tinte Coaree Alta Gama de Cotril

Hoy traigo una gran noticia, porque es algo de lo que todas nos vamos a beneficiar si queremos cuidar nuestro cabello.
Muchas ya conocéis mi insistencia en buscar el mejor tinte y los muchísimos años que llevo testando, probando y utilizando.

Esto es algo complicado ya que lo primero que necesitamos es que tenga una buena cobertura de color, si tenemos canas necesitamos que nos las cubra, que el color dure con las lavadas, con el paso del tiempo y a la vez que sea totalmente natural en su composición.
Llevo 20 años en este mundo y a día de hoy os puedo asegurar que todo lo que más arriba he descrito es totalmente imposible encontrarlo en un solo producto.


¿Por qué? Es muy sencillo, los productos 100% naturales no consiguen aclararnos el tono de cabello, no tienen una buena cobertura de cana (más bien casi nula) y en muy pocas lavadas el tono que hemos conseguido depositar se ha perdido por completo.
Hoy en día las únicas coloraciones totalmente naturales son las Hennas y por desgracia hay tan poca producción que la gran mayoría están mezcladas con henna sintética, si tu opción es no cubrir la cana sino emborracharlas un poco, si no te importa que se vean casi blancas o que tu color no sea el deseado pero quieres aplicarte algo 100% natural, entonces la henna puede ser una buena opción para ti.

Pero si vas más allá y buscas un color de pelo brillante, duradero con el paso de los meses, con una cobertura de cana perfecta, que te deje el pelo de aspecto sano, suave y bonito, sigue leyendo porque Coaree no solamente es un color, sino un verdadero tratamiento de belleza.

No me voy a extender mucho más y os muestro sus beneficios para que os enamoréis como lo he hecho yo. Vais a poder comprobar que si se puede conseguir un tinte profesional de alta gama sin muchos de los ingredientes nocivos que no queremos en nuestro pelo y que con contentos con esto, han conseguido incorporar pigmentos y extractos vegetales de altísima calidad:
  • 100% sin amoníaco ni sucedáneos: Es extremadamente delicada y no agresiva sobre el cabello; los riesgos de alergias respiratorias y sensibilidad cutánea están cercanos al cero, no emana molestas exhalaciones, el ambiente de trabajo es seguro y agradable.
  • 100% sin p-fenilendiamina: Minimiza el riesgo de desarrollar irritaciones y alergias cutáneas.
  • Sin parabenos: Minimiza el riesgo de desarrollar irritaciones y alergias cutáneas.
  • Sin gluten: Cada día hay un número mayor de personas sensibles al gluten y Coaree también ha pensado en ellas.
  • Test de niquel realizado: Cada lote de tinte Coaree viene rigurosamente testado para monitorizar y minimizar la presencia de niquel. El únicocon una cualidad tan importante. 
  • Sin olor: mayor confort durante el tiempo de exposición y con un riesgo mínimo de desarollar alergias.
  • Cobertura de cabellos blancos: No solo tiene una cobertura en cabellos blancos, sino que su duración del color es máximo en el tiempo con un efecto impecable, brillante, suave y duradero. 
  • Pigmentos de altísima y extrema calidad: Los pigmentos pueden ser básicos o de extrema calidad, Coaree apuesta por la alta gama invirtiendo no solo en salud sino también en belleza. Con los pigmentos de Coaree notarás que los tonos son realmente naturales, duran en tu cabello y este queda igualmente brillante con el paso del tiempo. 
  • Fácil de aplicar en todas las técnicas de coloración.
  • No mancha el cuero cabelludo.
  • Se aclara fácilmente.


INGREDIENTES

ACEITE DE CACAO: Para aportar toda la nutrición necesaria para recompactar la fibra capilar y dejar el cabello más fuerte, suave y espléndido.
HAMAMELIS: Estimula la formación del epitelio activando la micro circulación, función antiséptica y astringente.
PLATANO: Estimula la formación del epitelio activando la micro circulación, función antiséptica y astringente.
MANZANILLA: Estimula la formación del epitelio activando la micro circulación, función antiséptica y astringente.
LLANTEN: Astringente, antiinflamatoria, cicatrizante, bacteriostática, diurética, anti alérgica. Los extractos naturales contenidos en Coaree desarrollan un notable efecto protector, hidratante y anti oxidante exaltando los colores y los reflejos y dejando el cabello brillante, hidratado, sedoso, con un efecto de brillo natural, como después de un tratamiento cosmético de belleza.
CAMOMILA: Con efecto antibacteriano y calmante.
COLA DE CABALLO: Con propiedades remineralizantes y desinfectantes.
CASTAÑO DE INDIA: Vasoconstrictor, función antiinflamatoria, mejora la micro circulación.
HIPERICO: Cicatrizante, emoliente y tonificante, estimula la regeneración celular.
LECHUGA: Con propiedades remineralizantes y desinfectantes.
ABEDUL: Depurante, antibacteriano, antiinflamatoria.

SEIS TONOS NUEVOS QUE AÑADIMOS A LA FAMILIA COAREE. 



Coaree debe de utilizarse con su oxidante ya que está formulada con un ph e ingredientes perfectos para ser combinados con el tinte, potenciando y activando su resultado.

Tinte y oxidante coaree siempre irán juntos de la mano en esta gran familia y para que estuviera completa, se ha añadido a ella la oxidante de 25 volúmenes.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TONOS

NATURALES
Para la cobertura total de los cabellos blancos con un fuerte efecto neutro. Colorea de manera delicada, es una familia tonal de uso fundamental para la cobertura de altos porcentajes de cabellos blancos.

CENIZAS
(.1) Colores con reflejos fríos equilibrados, sólo cubren un 60% de cabellos blancos. Para el máximo efecto cubriente se aconseja el uso en mezcla con la serie natural. 
(.11) Para atenuar al máximo los reflejos cálidos que normalmente aparecen durante el aclarado del cabello con bases muy oscuras. Nota: los colores 8.1-9.1 en mezcla con la serie beige consiguen tonalidades delicadas también sobre cabellos muy sensibilizados o aclarados.
(.12) Equilibrio correcto entre cenizas y violetas para apagar los tonos cálidos. Se puede utilizar también para conseguir colores con reflejos fríos.
(.13) Para reflejos suaves y equilibrados.

DORADOS
(.3) (.31) Los colores con matices de reflejos cálidos delicados, son aconsejados para repigmentar los colores difuminados, para trabajar sobre estructuras de cabellos porosos, para equilibrar la formulación de otros colores y para realzar el brillo del color. Esta tonalidad, también utilizada sola, ofrece una óptima cobertura de los cabellos blancos, con un efecto menos marcado.(.34) Colores con reflejos, muy aconsejados para repigmentar, para realzar el brillo o para personalizar todos los colores cálidos, como los marrones, los cobres y los rojos.

MARRONES-BEIGE FRIOS
(.81) Son tonalidades oscuras con una óptima capacidad cubriente con reflejos marrones fríos acentuados.
(.23) Una serie de reflejos marrones beige para tonalidades con reflejos suaves y equilibrados sobre cabellos coloreados, reflejos delicados en los tonos rubios.

MARRONES-BEIGE CÁLIDOS 
(.35) (.8) Tonalidades cálidas y marrones sobre base dorada con un óptimo efecto cubriente para dar ahora más posibilidades de efectos naturales delicados. Son tonalidades equilibradas también sobre cabellos porosos y tratados.
(.7) (.87) (.86) Reflejos con más cuerpo e intensidad con efecto marrón profundo. Contienen una mayor cantidad de pigmento cobre, rojo y caoba para una mayor persistencia y duración sobre cabellos muy tratados. Óptimo efecto cubriente.

ROJOS-CAOBAS-VIOLETAS
(.6) (.66) (.64) Ofrecen la posibilidad de colorear con reflejos más brillantes que los efectos naturales vivos.
(.5) (.56) Es una familia tonal fría que se posiciona entre un rojo y un irisado, con reflejos intensos y brillantes.
(.2) Reflejos violetas con tendencias cromáticas frías (violeta/azul), con elevada capacidad cubriente, fácilmente personalizable con rojos y marrones para obtener efectos de tonos irisados.

COBRES
(.4) (.44) (.43) Colores con diferentes tonalidades e intensidades cobres, para potenciar los reflejos en mezcla con otros colores o para crear y personalizar los reflejos.

TONALIZADORES
- Servicio de coloración rápido para cabellos con mechas, decoloraciones o rubios muy aclarados.
001: ayuda a contrarrestar los reflejos amarillos naranjas de los cabellos aclarados, o bien se utiliza para obtener efectos de color fríos (ceniza).
013: atenúa y suaviza los reflejos amarillos. Ideal para tonalidades pastel, seguras y fieles sobre cabellos ultra aclarados. Ideal sobre alturas de tono 9-10.
- Es un producto muy delicado que no modifica la estructura natural del cabello y mantiene sin cambios sus características, actúa principalmente sobre cabellos aclarados y rubios clarísimos.
- Los tonalizadores no cubren y no enmascaran los cabellos blancos.

SUPERACLARANTES
Aclaran hasta 4 tonos. No han sido desarrollados para cubrir los cabellos blancos. Tienen un poder aclarante de la melanina natural, sin embargo llevan al cabello una mínima cantidad de pigmento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo mezclar Coaree PLUS con las otras líneas de color de Cotril? No se puede mezclar la coloración Coaree PLUS con las otras coloraciones por su composición, principios activos y pigmentos completamente diferentes.

¿Puedo mezclar Coaree PLUS con un activador para efectuar un baño de color? No, Coaree PLUS nace como coloración permanente y si se mezcla con un activador, tendrá una duración menor y tendrá una menor cobertura de los cabellos blancos.

¿Puedo utilizar una proporción de mezcla superior a 1:1?
Para tonalizar se aconseja la mezcla con una proporción superior (1:2).
Los superaclarantes tiene una dilución 1:2.

¿Puedo utilizar los tonalizadores de Coaree PLUS con 20-25-30-40 volúmenes? No, con los tonos 001 y 013 es posible utilizar exclusivamente los 10 volúmenes.

¿Puedo mezclar Coaree PLUS con otras líneas de color sin amoníaco o con otra oxidante? No.

¿Hasta qué porcentaje de cabellos blancos cubren los tonalizadores 001 y 013? Los tonalizadores no están hechos para cubrir los cabellos blancos o para aclarar si no solo para dar tono a los cabellos muy rubios o con mechas.

¿Cuál es el tiempo de exposición de Coaree PLUS? Todo depende del cabello y el tono, pero el tiempo genérico es de 25-35 minutos, hasta 50 minutos para los superaclarantes.

¿Puedo utilizar una fuente de calor para disminuir el tiempo de exposición? Es aconsejable utilizar una fuente de calor en el caso de cabellos blancos resistentes para una mayor cobertura pero no para disminuir el tiempo de exposición. La fuente de calor es importante que no tenga aire, un secador caliente no sirve ya que seca la pasta y deja de hacer efecto. Lo correcto son unos infrarojos o envolver con un film transparente. 

¿Cuántos tonos aclara Coaree PLUS? Hasta 4 niveles de tono dependiendo de la estructura del cabello ya que en algunos cabellos aclara hasta 6 tonos.

¿Coaree PLUS mancha la piel? Por su innovadora fórmula no mancha la piel.

Sobre cabellos alisados o sensibles, ¿es posible aplicar Coaree PLUS? Si, no hay ningún problema siguiendo con las reglas de colorimetría.

¿Cómo se lee la numeración Coaree PLUS? La numeración es idéntica a las otras coloraciones.

¿Cuál es el grado de cobertura de Coare PLUS? La innovadora coloración Coaree PLUS permite una perfecta cobertura de los cabellos blancos.

Se pueden mezclar entre sí los tonalizadores y los otros tonos de Coaree PLUS? No, no es posible.

¿Qué sucede si dejo los tonalizadores durante un tiempo de exposición superior al aconsejado? Puede haber un cambio de color o un ligero aclarado en presencia de cabello natural. Es aconsejable valorar el tiempo de exposición y conocimientos de colormetría siempre que se aplique un producto de color profesional.

¿Existe una regla para una perfecta cobertura de los cabellos blancos resistentes o cabellos gruesos? Cuando se encuentre una estructura de este tipo es aconsejable utilizar un oxidante a 30 volúmenes, pero teniendo en cuenta que el color quedará más claro de lo que estamos acostumbradas.

¿Todavía no utilizas Coaree? No sabes lo que tu cabello se está perdiendo.

Si ya eres de las adictas a Coaree desde que salió al mercado, has de saber que a partir de ahora todavía te llegará un tinte mejor con el nuevo PLUS.
Pero si eres de las que no lo conocían, puedes verlo y leer opiniones AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...