Shatush Class: El color más natural para tu cabello

Si quieres lucir un color muy natural en tu cabello, con efecto degradé pero que no sean las típicas mechas californianas opta por el método Shatush Class.


Giusseppe Sciannimanico fue el encargado de introducir esta técnica en España. Su objetivo era encontrar una fórmula de aclarado natural del cabello que no marcara la raya de la mecha tradicional.
Sin ser unas californianas, esta técnica aporta un color gradual en la melena, que va desde el tono propio de la raíz a un tono más claro en las puntas.


Shatush Class no debe de confundirse con las mechas californianas porque lo único que ambas tienen en común es el efecto degradé.
Sin embargo se diferencian en que el Shatush Class no deja raíz cuando crece el cabello, el tono natural y la coloración del cabello se difuminan de tal forma que no puede advertirse donde empieza uno y acaba otro. Su apariencia final posee grandes similitudes con los tonos del cabello de los niños, aunque en cabellos oscuros podrá realizarse un poco más marcado.


El Shatush Class no es propiamente un color, así que será imposible elegir una tonalidad concreta. En cabellos rubios se queda un tono super natural mientras que en cabellos oscuros aparecen a la luz del sol destellos de acuerdo al color natural del pelo.



Fuente: Green Hair Beauty

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...