Solmanía: Mi visita al centro para Fotodepilación y SORTEO de una Sesión o una crema Australian Gold

¡Hola hermosas!

Ya llega el verano y hoy acudí a Solmanía para pedir cita de Fotodepilación IPL. Yo ya lo llevaba realizado de estos años atrás en mi salón, pero en estas fechas hago un recordatorio y así voy perfecta todo el verano. 

He estado con Bea de Solmanía que es un encanto y estoy super contenta, porque os traigo un sorteo para que también podáis disfrutar de una piel suave, diciendo adiós al vello. 


Mi experiencia con la Fotodepilación IPL es super positiva, lo bueno que tiene es que combina la luz pulsada (diferentes colores) con la radiofrecuencia (calor). Este sistema hace que se pueda personalizar en diferentes tipos de piel y de vello. 

El número medio de sesiones es entre seis y ocho, la frecuencia entre las primeras veces de unos 45 días entre ellas y después se va alargando tanto que yo me lo hago una vez al año como recordatorio.
He pasado de ser una esclava del vello a olvidarme por completo de el. Desde que dejé mi salón busqué uno cerca de casa para que fuera cómodo, pero acerté ya que el trato de Bea es especial. 



Hay centros Solmanía en distintos puntos de España como podéis ver aquí, pero yo acudo al de María Zambrano 18 en Zaragoza. 



Como ya sabréis, Solmanía no solo es un centro de bronceado. En estos 19 años se han especializado también en tratamientos corporales como Lipocavitación, Radiofrecuencia o Body Shape, en faciales como el Peeling Ultrasónico, en manicuras y pedicuras. 

El sorteo que os traigo hoy de parte de Solmanía es una maravilla y muy fácil de participar. Estoy segura que os va a encantar y os hará el verano perfecto.  

Bases del SORTEO:

- Sorteo para España Peninsular. 
- Duración hasta lunes día 11 de abril de 2016 a las 23:59 y la resolución será el martes día 12.
- Premio: Una sesión de FOTODEPILACIÓN en axilas y si no tienes un centro Solmanía cercano tu premio será una crema solar "AUSTRALIAN GOLD FPS30". 

¿Como participar?

  1. Sigue mi Facebook Estilo y Belleza, haciendo me gusta en el, puedes pinchar AQUÍ. 
  2. Haz me gusta en el Facebook de Solmanía y deja un comentario en una de sus publicaciones invitando a 2 amigas. Por ejemplo: "Me apunto al sorteo de @estiloybelleza e invito a @amigo y @amigo."
  3. Comparte esta publicación en tu muro. 
¡Mucha suerte a todas!

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...