Prokey: La bebida que refresca, hidrata y te cuida.


Hoy voy a hablarte de Prokey porque solo lleva unos meses en el mercado y desde antes de lanzarlo ya todos lo esperábamos. Ayer lo recibí por fin y no puedo estar más contenta.
Si todavía no lo habías oído sigue leyendo porque te va a encantar.

Prokey nació con la idea de tener una opción alternativa a los nada saludables zumos, refrescos o bebidas isotónicas que están cargados de azucares, edulcorantes artificiales, carbónicos y con todo tipo de aditivos químicos. Aquí tienes una artículo donde te explican las diferencias entre ellos. 
Es una bebida con microorganismos vivos delicioso y sano que se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kefir de agua. El resultado es un refresco bajo en calorías y azúcares.
Une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir. Los refrescos Prokey son ecológicos certificados y solo contiene 8kcl por cada 100ml. ¡Si has leído bien, 8kcl!

Ya conoces la importancia de los alimentos Prebióticos - Probióticos en nuestra salud y los beneficios que contienen, si no es así en el blog lo explican muy bien.
También se ha demostrado que nuestro intestino es el segundo cerebro del cuerpo humano y mantenerlo sano es fundamental para nuestra calidad de vida.
Por otro lado beber agua es muy importante pero hay momentos en los que por el calor extremo o el deporte, también hay que recuperar minerales como el sodio, potasio, hierro o magnesio entre otros y solo con agua es imposible.

Te cuento 10 de los beneficios que vas a notar cuando comiences a tomar Prokey.
  1. Es la bebida isotónica perfecta para hidratarte y aportar minerales. 
  2. Ayuda al rendimiento en el deporte.
  3. Equilibra la flora intestinal y la reestructura tanto a mayores como a niños, tras tomar antibióticos. 
  4. Regula las deposiciones y elimina el estreñimiento. 
  5. Regula la tensión arterial.
  6. Potencia el sistema inmunológico.
  7. Actúa como antibiótico.
  8. Controla el colesterol.
  9. Posee actividad anti inflamatoria y curativa. 
  10. Favorece la perdida de peso y reduce el indice de masa corporal.
Si quieres ver más beneficios y noticias puedes pinchar en su blog ya que está cargado de noticias.

¿Como se fabrica Prokey?

Verás que entre sus ingredientes pone "azucar" pero como hemos hablado solo contiene 8kcl ¿Por que?


El kefir de agua se elabora con los cultivos vivos de kefir a los que se le añaden azucar de caña, dátiles y limón. En el proceso de reposo y fermentado los "bichitos" del kefir se alimentan y se comen el azúcar por completo para poder crecer. Mientras tanto el limón va aromatizando y saborizando esta maravillosa bebida refrescante e isotónica. Sus ingredientes son certificados ecológicos.
En ningún momento se pasteuriza y por ello contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml.
Te dejo un vídeo explicativo donde todavía lo vas a ver mejor.


Hoy he salido a correr por la mañana y al terminar he tomado el de Jengibre&Menta, la recuperación ha sido instantánea y doy fe de que elimina el agotamiento de forma inmediata.
¡La sensación de combinar el deporte con el Kefir de Agua ha sido perfecta!


Comentaros por último que Prokey es una gran iniciativa de proximidad, que sus fundadores no son gigantes en infraestructura pero si en humanidad y por ello hay que apoyar a los pequeños genios, que con tan poco se proponen cambiar el mundo.

Ojalá pronto podamos sentarnos en la terraza de un bar y tomarnos un refresco tan sano como este, pero de momento puedes adquirirlo en su tienda online o en las tiendas fisicas que verás aquí.

Redes sociales Prokey:

Facebook AQUÍ
Blog AQUÍ
Tienda Online AQUÍ

Ya sabes, anímate a probarlo junto a toda la familia porque es una forma muy fácil de refrescarse, hidratarse y de tomar probióticos - prebióticos a diario. 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...