Silver Shine Champú y Espuma de leche Whipped Milk Shake.


El cabello rubio requiere una particular atención para que estén siempre espléndidos y llenos de vitalidad, sobre todo sin son resultados de decoloraciones y aclarados. Los repetidos lavados, los tratamientos técnicos, los agentes atmosféricos y los peinados pueden con el tiempo privar al cabello rubio de su belleza natural.

Del mismo modo también los cabellos rubios o grises pueden adoptar un indeseado tono amarillento.

Nuestros ojos distinguen tantos colores diversos con innumerables matices. Todos estos colores nacen de las infinitas posibilidades de combinaciones de los 3 colores primarios: amarillo, rojo y azul.

En lo que respecta al cabello, la melanina es la responsable del color, es decir, los pigmentos naturales de cuya combinación se obtiene toda la escala de tonos naturales, desde el negro al platino.

Los diversos porcentajes de feomelanina y eumelanina en el cabello determinan el nivel del color.

RUBIO 


El cabello rubio es bonito cuando está luminoso, cuando asume tonalidades pastel y si no presentan un exceso de pigmento amarillo. En la vida diaria, los agentes oxidantes más comunes, tales como los rayos del sol, la contaminación ambiental y detergentes agresivos, pueden sin embargo determinar el deterioro del pigmento natural y dar lugar al predominio de un reflejo cálido.

CABELLO ACLARADO 


La acción del servicio de aclarado es más decisiva sobre la eumelanina que sobre la feomelanina Este fenómeno puede dar lugar, al terminar el servicio técnico, a un color rubio claro con fuerte predominio del color amararillento, debido a un desequilibrio en la feomelanina, más resistente al proceso de oxidación.

CABELLOS GRISES O BLANCOS 


Con la edad, la producción de melanina disminuye, y en algunos casos se para completamente. Este fenómeno es visible con la aparición de las canas. Cuando la melanina está completamente ausente, el cabello se percibe muy claro con un reflejo amarillento.

En todos estos casos, los matices amarillentos o dorados no deseados crean la percepción de un cabello descuidado, que ya no es joven, y en el caso de un servicio técnico de aclarado, que no está correctamente realizado.

La buena costumbre de utilizar, tanto en el salón como en casa, un tratamiento específico que neutraliza el exceso de los tonos amarillentos, permite obtener rubios neutros y luminosos, del aclarado de los tonos pastel y de los rubios brillantes.


Silver shine es la línea estudiada para neutralizar los reflejos amarillentos o dorados típicos de los cabellos decolorados o blancos. Gracias a silver shine hoy es posible obtener un doble resultado:

  1. Exaltar los reflejos más naturales de los cabellos rubios, aclarados o grises, neutralizando el reflejo amarillento. 
  2. Regalar suavidad, un efecto desenredante y brillo revitalizando la melena.

La combinación de estos dos elementos se consigue con silver shine, una línea única en el mercado: tonos amarillentos neutralizados y cabellos dulcemente tratados con una única solución.


Silver shine shampoo

Champú específico para el cabello rubio o gris

Lava delicadamente, neutraliza los reflejos amarillentos o dorados no deseados, típicos de los cabellos blancos, grises, rubios y aclarados, gracias al pigmento violeta específico. Entre otros, se ha enriquecido con proteínas de leche y con extractos orgánicos de frutas del bosque, para un cabello brillante, suave y lleno de vitalidad. Sin SLS y SLES.

Uso: distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo y masajear, luego aclarar. Repetir si fuera necesario. Para un resultado más intenso dejar actuar durante algunos minutos.

Silver shine whipped cream

Mousse cremosa acondicionadora, específica para cabello rubio o gris Formulada con proteínas de leche, extractos orgánicos de frutas del bosque e Integrity 41* para acondicionar el cabello manteniendo el equilibrio hídrico y preservando la integridad del color, entre otros, enriquecida con el especial pigmento violeta que neutraliza los reflejos amarillentos y dorados no deseados típicos del cabello blanco, gris, rubio o aclarado. Favorece la peinabilidad y deja el cabello espléndido, suave y lleno de vitalidad.

Uso: agitar correctamente, ponerlo boca abajo y pulverizar el producto. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Continuar con el styling deseado.


NEUTRALIZA LOS TONOS AMARILLENTOS 

El especial pigmento violeta de silver shine contrarresta los reflejos amarillentos y dorados no deseados del cabello rubio natural o aclarado, gris o blanco.

TRATA EL CABELLO 

La combinación de los extractos orgánicos de frutas del bosque y las proteínas de leche ayudan a reforzar, acondicionar y a exaltar la luminosidad del cabello para un resultado de máxima vitalidad y esplendor, mientras el exclusivo Integrity 41* mejora la estabilidad del color en el tiempo.

Extractos vegetales orgánicos de frutas del bosque


Arándanos, moras, frambuesas y fresas son un auténtico placer para el paladar, y también para el olfato! Los extractos correspondientes, obtenidos de agricultura biológica, están reconocidos por la acción tonificante y nutritiva. Aportando entre otros, acondicionamiento a la piel y al cabello.


Proteínas naturales de leche


Gracias a la elevada afinidad estructural con la queratina, integran y refuerzan el cabello aportando consistencia, estructura y acondicionamiento, para un resultado de protección profunda.

Integrity 41*


Extracto concentrado de principios activos obtenidos de las semillas de girasol, nutritivo y restructurante, es también una fuente natural de protección del color del cabello , gracias a su contenido en polifenoles antioxidantes.

EMOCIONA 


El perfume de la línea silver shine es una deliciosa experimentación gourmet: las notas de cabeza, de arándanos, moras y frambuesas se acuestan sobre un corazón floral. La nota de fondo que persiste más tiempo sobre el cabello es una fragancia de almizcle dulce que perfuma delicadamente el cabello.

Dos formulaciones para utilizar solas o en combinación, para una pérdida de pigmento perfectamente calibrada y un resultado a medida, para satisfacer cada exigencia de tus clientes.

Los resultados pueden variar en función de la estructura, de la porosidad y de las condiciones generales del cabello.

SILVER SHINE OFRECE  UN SERVICIO PERSONALIZADO 


¿Quieres ver paso a paso el efecto que hace el champú Silver Shine y la mascarilla Whipped Silver Shine en el cabello?

¡Sorpréndete con los resultados, lo cuidado y sano que deja tu pelo!

Paso 1: Aplicamos el champú con el cabello un poco húmedo. 


Paso 2: Tras aclarar y secar con la toalla, aplicamos la mascarilla espuma de leche Whipped que puedes ver aquí. 


Paso 3: Disfruta de un cabello totalmente matizado. 








Silver Shine Champú disponible AQUÍ.

Silver Shine Espuma de Leche Whipped disponible AQUÍ.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...