Naturil Cotril de origen biológico certificado.


NATURIL COTRIL 



Naturil es una línea de tratamientos con una base de aceites de origen biológico certificado, cuyo proceso de extracción y elaboración se realiza sin la utilización de disolventes ni conservantes. Esto permite obtener extractos naturales sin sustancias químicas añadidas, garantizando al consumidor la seguridad más completa.

Productos Certificados Por:


La línea de tratamiento Naturil para todo tipo de cabello a base de aceites certificados biológicos de Argan y de Lino. Una colección de cinco referencias para una experiencia de belleza emocionante, envolvente y relajante, en el salón y en casa.

ACEITE DE ARGÁN
Extraído de la nuez del fruto del Argania Spinosa, arbusto que crece predominantemente en la zona meridional de Marruecos, tiene desde hace siglos propiedades emolientes, hidratantes y fortalecientes, tantas que es utilizado en los rituales de belleza de las mujeres de todo el mundo.

ACEITE DE LINO
Obtenido de la extracción en frío de las semillas de la homónima planta, tienen un elevado contenido de ácido linoléico, vitamina E y lecitina, que le permite presumir de elevadas propiedades antioxidantes, nutritivas y de brillo.

TRATAMIENTO EXFOLIATING SCRUB + ACTIVE PEARLS


Los productos Exfoliating Scrub + Active Pearls forman parte de un tratamiento de cuidado del cuero cabelludo indispensable para mantener este en óptimas condiciones. 
El cuero cabelludo es el gran dañado por la falta de oxigenación, la acumulación de sudor, grasa, suciedad, toxinas, restos de producto químicos como tinte, espumas, geles y sobretodo es el gran olvidado en la hidratación. 


Esto hace que la piel del cuero cabelludo se revele de forma inmediata cuando está saturada y debido a ello podemos pensar que el champú que utilizamos el ese momento, el tinte que nos hemos aplicado, no nos funcionen bien, nos piquen, nos irriten, nos dejen el cabello demasiado sucio o incluso descamado. Siendo el verdadero problema la gran acumulación de toxinas que hay en la piel debido al poco cuidado que se le dedica. 

Las personas que utilizan el tratamiento Exfoliating + Active Pearls notan desde la primera aplicación que el pelo les pesa menos, que vuelve a tener un movimiento en la raíz especial, la notan limpia y con sensación de que "flota". 
Personas que habían perdido todo el volumen en su pelo incluso recien lavado, este lo vuelve a recuperar. Y personas que tienen un exceso del mismo por la acumulación de "suciedad", este se vuelve a controlar. 


A partir de este momento ya solo notarás beneficios y te encantará mantenerlo limpio, sin residuos, ni toxinas. 

Exfoliating Scrub Scalp and Hair

Tratamiento exfoliante sin SLES formulado para purificar y calmar el cuero cabelludo. Disminuye la irritación cutánea y mantiene durante más tiempo el cuero cabelludo limpio. La combinación de aceites biológicos certificados de Argan y de Lino ayuda a incrementar la hidratación cutánea y del cabello y aumenta la protección natural contra los agentes externos.
El ácido salicílico favorece la exfoliación de los estratos superficiales del cuero cabelludo, liberando las agregaciones sebáceas de manera que favorece la respiración capilar.




Active Pearls Serum

Suero concentrado con perlas activas, formulado para potenciar el efecto de Exfoliating Scrub. 
Las perlas activas son partículas esféricas semisólidas constituidas por celulosa. Cadaperla contiene un elevado concentrado de vitamina E y de agentes bactericidas que, en combinación con el exfoliante, refuerzan el poder purificante, reequilibrante e hidratante, desarrollando una importante acción antioxidante, energizante y fortaleciente.


Modo de uso:

Exfoliating Scrub + Active Pearls Serum paso a paso:

  1. Humedecer el cabello con un spray. 
  2. Añadir en un bol 20/30 ml de Exfoliating Scrub + 2 Pipetas de Active Pearls y mezclar hasta conseguir una emulsión. 
  3. Aplicar la solución sobre secciónes de 2/3 cm, ayudándose con el pincel para depositar en el cuero cabelludo.  
  4. Iniciar un masaje para descongestionar el cuero cabelludo y favorecer el drenaje de las toxinas maximizando la eficacia del producto. Continuar el masaje unos 5 minutos. 
  5. Finalizado el masaje, humedecer ligeramente el cabello y tetomar el masaje en el cuero cabelludo emulsionando el producto, primero sobre la raíz y después sobre los largos. 
  6. Aclarar y proceder con la aplicación del champú y del acondicionador Naturil. 


  • Repetir el ritual de cuidado una vez al mes o según necesidad, así como una semana antes de la coloración del cabello para obtener el máximo resultado. 
Puedes encontrar este tratamiento AQUÍ. 


Hydrating Shampoo for all kind of hair


Tratamiento para lavar delicadamente todos los tipos de cabello, restableciendo la correcta hidratación y su suavidad original. Óptimo para respetar y proteger el color del cabello.
El contenido a base de aceites biológicos certificados de Argan y de Lino está enriquecido con un conjunto de agentes humectantes que actúan de sustitutos naturales del “Natural Moisturizing Factor”, que regula el equilibrio hidrolipídico capilar. Sin cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos ni parabenos, el producto garantiza una acción delicada sobre el cabello, respetando sus defensas naturales.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar una espuma densa.
Dejar actuar durante 3 minutos, aclarar y repetir la operación si fuera necesario.

BENEFICIOS
• Lava delicadamente.
• Restablece la hidratación natural del cabello.
• Respeta y protege el color del cabello.

Puedes encontrar este champú  AQUÍ.

Acondicionador con aclarado Naturil. 




Tratamiento acondicionante hidratante, ideal para desenredar e hidratar delicadamente todo tipo de cabello. Óptimo para respetar y proteger el color del cabello. La fuerte concentración de aceites biológicos certificados de Argan y de Lino permite restituir el bienestar y el brillo a los cabellos secos, indisciplinados y apagados. Además, la presencia de queratina y de ceramidas ayuda a reconstruir la fibra del cabello, reforzándola y protegiéndola de los agentes externos. El producto está libre de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos y actúa delicadamente sobre el cabello respetando sus defensas naturales.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo, distribuyendo el producto uniformemente sobre los largos. Dejar actuar y aclarar abundantemente.

BENEFICIOS
• Acondiciona delicadamente.
• Respeta y protege el color del cabello.
• Desarrolla una acción antioxidante.

Puedes encontrar este acondicionador  AQUÍ.

Beauty Oil for all kind of hair



Valioso elixir de belleza que ilumina, repara y nutre todos los tipos de cabello con un solo gesto y sin aportar peso. Aporta extrema suavidad y permite obtener un peinado perfecto en pocos minutos. 
La fórmula está enriquecida con aceites biológicos certificados de Argan y de Lino que ayudan a restablecer la correcta hidratación del cabello, restituyendo el brillo y la sedosidad a los cabellos secos y estropeados dejándolos fácilmente peinables. 
La presencia de activos específicos que favorecen un secado rápido del producto permite reducir a la mitad el tiempo de secado y de styling. 
La combinación entre todos los agentes activos desarrolla una importante acción antioxidante, protegiendo el cabello de los rayos UV y de los agentes externos.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad en base a la largura del cabello, distribuyendo el producto ayudándose con un peine. No aclarar y
proceder con el styling deseado.
BENEFICIOS

• Ilumina y aporta suavidad extrema
• Reduce y facilita el tiempo de secado y styling.
• No aporta peso.

Puedes encontrar este aceite  AQUÍ.

Si quieres experimentar una sensación nueva, a la vez que cuidas tu cabello, tu cuero cabelludo y el medio ambiente, prueba Naturil de Cotril porque estoy segura que te va a gustar tantísimo como a mi. 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...