Corte y color Olivia Palermo.

Hoy os traigo el antes y después de Silvia. Ella llevaba la melena virgen dejándola crecer ya que anteriormente solo cortaba las puntas.
Aunque en esta foto no se aprecia porque la luz es cálida, cae desde arriba y el enfoque no es óptimo, su pelo es castaño medio natural de raíz a puntas y lo llevaba muy sano. Pero hay veces que una quiere renovarse y en su caso lo tenía muy claro.


Silvia quería el corte de Olivia Palermo pero con algunos matices y pequeños cambios que fuimos hablando, respecto al color quería dejar la raíz natural sin tocar para que no fuera esclava el día que fuera creciendo. Pero como os comentaba antes, necesitaba dar luminosidad en los medios y puntas que apreciaréis mejor en las fotos del después ya que están sacadas bajo luz blanca.


Para este color que le he hecho, no hacen falta los pasos de matizar, usar tintes o pigmentos, así que es muy sencillo por ese motivo.
Por ello os dejo el paso a paso completo para que tengáis toda la información y por si alguna os animáis a hacerlo esta navidad, u os apetece entrar en el año con fuerza.

Los únicos productos que he utilizado han sido Decoloración Coaree y Oxidante Coaree a 10 volúmenes. Ya sabéis lo que yo pienso de los productos Coaree y gracias a ellos, Silvia tiene el pelo exactamente igual de sano, que antes de comenzar el trabajo de color.


Lo primero que he realizado ha sido el corte y una vez secado al aire he comenzado con las Balayage por toda la cabeza. he seguido exactamente los pasos que os enseñaba en este VÍDEO.


Como los volúmenes estaban muy bajitos, he puesto papel film transparente por encima del cabello. No enrollando, solo colocándolo como si lo tapase para abrigarlo.
Como era una aclaración muy sencilla, el tiempo de espera con el film puesto, en su caso ha sido de 25 minutos.
Una vez ya estaba el cabello en su punto hemos procedido a quitarlas de la siguiente forma:
  1. Lavado con Champú Intégrity dos pasadas. 
  2. Aplicado Acondicionador Intégrity durante unos minutos. 
  3. Una vez secada la humedad con la toalla y antes de desenredar le he puesto mascarilla sin aclarado Incredible milk.
  4. Hoy le he aplicado unas pulverizaciones de Umbrella, porque aunque ella tiene el pelo muy sano, en mi ciudad hoy hay una niebla que cubre las calles y es tan espesa que moja. De esta forma Umbrella crea una película protectora en el pelo, para que la humedad o el agua resbale por el en vez de penetrar. 
En este momento y ya con el pelo preparado, he procedido a secarle con el Secador Sculp Ionic al aire, sin cepillo.

Pasados unos minutos cuando ya estaba seco, le he realizado unas ondas diagonales como os enseñé en este VÍDEO y con la Plancha Chroma.


El siguiente paso ha sido ponerme unas gotitas de Aceite de Argán de Milk Shake en las manos, frotarlas para calentarlo y activarlo, ponerle cabeza abajo y sacudirle la melena mientras le deposito el argán. 
Ha subido la cabeza con fuerza para que la melena volvería a su sitio y he terminado de colocarlo con las manos, a la vez que lo he movido para que quede más natural.

Otras dos pulverizaciones de Umbrella ahora que está seco y ¡voilá! 
¡¡Cambio de look!!




Espero que os guste y que si os cansáis de llevar la melena sin ninguna forma definida, os animéis a realizar el cambio porque ya sabéis que:


¿Que es lo que he utilizado?

Decoloración ---> AQUÍ 
Oxidante ---> AQUÍ 
Champú Intégrity ---> AQUÍ 
Acondicionador Intégrity ---> AQUÍ 
Incredible Milk ---> AQUÍ 
Umbrella ---> AQUÍ 
Plancha Sculp Chroma ---> AQUÍ 
Secador Sculp Ionic ---> AQUÍ 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...