Recupera tu cabello dañado, con Revitalizing de Cotril .


Hoy quiero presentaros una línea muy vendida, porque a la vez la gran desconocida. Revitalizing es como os comento, una línea que se vende mucho pero la compran personas que ya le han hecho alguna vez el tratamiento en su salón de peluquería, que la han probado y que quieren seguir realizando en casa la recuperar su cabello.


Revitalizing es un tratamiento modulable reconstructor basado principalmente en proteínas naturales de queratina con diferente peso molecular, que actúan sobre todos los tipos de cabellos dañados.

Reconstruye cualquier tipo de cabello. El secreto de la linea es su elevada concentración de QUERATINA DE CASHMERE Y DE LANA dentro de las ampollas concentradas, que actúan en el interior y el exterior del cabello.

  1. La  Queratina de Cashemere tiene un bajo peso molecular y por ello tiene la capacidad de realizar una acción reparadora interna y profunda hasta el cortex (médula central) del cabello.  
  2. Y la queratina de lana tiene un peso medio - alto molecular, haciendo una reparación media externa de la capa externa del cabello. 

El tratamiento consta de:


Champú Revitalizing




Seleccionado como uno de los mejores productos de peluquería por la revista GRAZIA.IT. Lava delicadamente el cabello hidratándolo y suavizándolo gracias a su pH 5,0 - 5,5.
Rico en sustancias que restablecen el grado justo de hidratación del cabello, alisando la cutícula y desarrollando una importante acción protectora, antioxidante y fortaleciente, ayudando a prevenir la rotura y las puntas abiertas. El champú Revitalizing puedes utilizarlo siempre que quieras y aunque no realices el tratamiento completo. 


Ampollas Fluid Damaged 




  • AMPOLLAS REGENERATING KERATIN FLUID
Concentrado queratínico tratante formulado para revitalizar la estructura interna del cabello,  gracias
a la combinación de queratinas de diferente peso molecular.
Queratina de Cashemere y Queratina de la lana. 
  • AMPOLLAS REGENERATING VITAMIN FLUID
Concentrado vitamínico tratante formulado para revitalizar la parte externa del cabello, gracias a la presencia de elementos nutrientes y acondicionantes.
Carbocis: fortaleciente, revitalizante
Proteína de trigo: nutrientes.
Vitamina E: antioxidante, protectora.
Pantenol: hidratante, regenerante.


Active Supporter 


Booster formulado para potenciar la eficacia de Regenerating Fluid for Damaged Hair en presencia de cabellos particularmente gruesos y estropeados.

Indicado para mezclar con las ampollas Keratin Fluid en cabellos gruesos que absorben una mayor cantidad de producto y necesitan además una mayor concentración de queratina. Si tu cabello es fino, solo necesitarás la ampolla Keratin Fluid. 



Mascarilla Ácida. 



El modo de empleo es muy sencillo y puedes hacerlo tu misma. 

MODO DE EMPLEO:


1/ Lavamos con el champú y dejamos reposar unos minutos. 



2/ Mezclamos media ampolla Keratin Fluid + Vitamin Fluid. 



3/ En cabellos Gruesos añadir también Supporter a la mezcla. 


4/ Aplicar en el cabello por mechones, para que llegue bien a todo. 


5/ Dejar actuar cuanto más tiempo mejor, para activar el resultado puedes enrollar un film en la cabeza y poner una toalla enrollada o un gorro para aportar calor. 

6/ Pasado el tiempo, aclarar con abundante agua tibia, escurrir la humedad y aplicar la mascarilla Ácida. 


7/ Dejar actuar unos minutos. 



8/ Aclarar con abundante agua tibia. 


9/ Quitar la humedad con la toalla y poner tu mascarilla de ph ácido sin aclarado como puede ser por ejemplo Incredible Milk o Whipped. 

Ya sabes, ahora puedes cuidar tu cabello haciendo el tratamiento directamente en tu casa. Es un tratamiento recuperador perfecto, para cabellos secos, deshidratados, estropeados, mates y sin vida. 

Puedes los precios pinchando AQUÍ. Recuerda que ahora puedes conseguir el kit adecuado a tu cabello con un 10% de descuento. 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...