Diferencia Ampolla Nutro y Jalurox Cotril




Cuando tu cabello está maltratado y no sabes como hacerte con el, hay diversos productos que pueden ayudarte. ¿Pero como elegir entre uno u otro?

Las ampollas Nutro de Cotril son unas de las ampollas mejor valoradas por sus efectos nutritivos y reparadores, pero las ampollas Jalurox de Cotril incorporan ingredientes activos extra para distintas necesidades. 

NUTRO MIRACLE POTION


Con sus ingredientes activos especiales para recuperar la nutrición perdida por el sol, el calor térmico, los productos químicos o los agentes externos, hacen que tu cabello recupere la elasticidad, el brillo y el tacto suave. Por todo ello el pelo será más fácil de domar y corregirá el problema del crespado. 


  1. Aceite de oliva: Nutriente, emoliente y anti oxidante. 
  2. Aceite de equiseto: Nutriente, emoliente y anti oxidante. 
  3. Aceite de Monoi: Nutriente, hidratante y protector. 
  4. Vitamina A: Protectora, regenerante. 
  5. Vitamina E: Antioxidante, hidratante. 
  6. Pantenol: Emoliente.
  7. Jojoba: Nutriente, hidratante. 


¿PARA QUE TIPOS DE CABELLO?


Las ampollas nutro son perfectas si tu cabello es seco, ha perdido el brillo, te cuesta realizar cualquier peinado, tus puntas se abren o la cutícula está abierta por el abuso del maltrato y un cuidado escaso o no adecuado. 

MODO DE EMPLEO

Aplica la ampolla nutro en el cabello limpio y húmedo, pero quitada la humedad al máximo con una toalla. Masajea el cabello para que la ampolla llegue a cada mechón y recoge con una pinza. 
Envuelve la cabeza con un film transparente de cocina y si es invierno, envuelve también la cabeza con una toalla para dar calor. (No sirve gorro de ducha). 
Mientras le das tiempo al pelo que absorba los nutrientes, puedes ir haciendo tus cosas hasta que tras el tiempo de espera, aclares con abundante agua. 



FRECUENCIA

Utiliza las ampollas Nutro 1 vez a la semana durante el primer mes, para hacer un tratamiento de choque. 
El segundo mes utiliza las ampollas solo dos veces y a partir del tercer mes, utiliza tus ampollas Nutro una vez al mes para aportarle un recordatorio de nutrición intensa. 


AMPOLLAS SÉRUM JALUROX

Con el paso del tiempo nuestra piel y nuestro pelo envejecen y cambian su textura. El colágeno es una proteína que al no regenerarse, desaparece por completo una vez que muere. La falta de colágeno hace que nuestra piel y nuestro pelo no esté elástico sino tirante y rígido. 
Cuando nuestro pelo queda rígido como un alambre, se partirá en el momento que se doble. Por ello debe de estar elástico como una goma. 

Hay varias formas de mantener nuestro cabello elástico y una de ellas es incorporando colágeno o ácido hialuronico en el. Por ello las ampollas Jalurox contienen los siguientes principios activos. 

  1. Acído Hialurónico: El ácido hialurónico tiene la capacidad de absorber y almacenar mil veces su peso en agua. Por ello es un potente regulador de la hidratación natural del pelo, evitando que este la pierda. Al almacenar el agua, aporta un volumen natural y elasticidad extra. También es un potente rellenador de las grietas de la cutícula.
  2. Silicio Orgánico: Está presente en la síntesis entre el colágeno y la elastina, Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento y deshidratación por el sol o los agentes externos. 
  3. Colágeno: Mantiene el cabello elástico y joven. 

¿PARA QUE TIPOS DE CABELLO?


Las ampollas sérum Jalurox son perfectas si tu cabello es seco, ha perdido el brillo, te cuesta realizar cualquier peinado, tus puntas se abren o la cutícula está abierta aparte de por el abuso del maltrato y un cuidado escaso o no adecuado, también por el paso de los años donde tu piel y tu pelo comienzan a envejecer. 


MODO DE EMPLEO

Aplica la ampolla Jarulos en el cabello limpio y húmedo, pero quitada la humedad al máximo con una toalla. Masajea el cabello para que la ampolla llegue a cada mechón y recoge con una pinza. 
Envuelve la cabeza con un film transparente de cocina y si es invierno, envuelve también la cabeza con una toalla para dar calor. (No sirve gorro de ducha). 
Mientras le das tiempo al pelo que absorba los nutrientes, puedes ir haciendo tus cosas hasta que tras el tiempo de espera, aclares con abundante agua. 





FRECUENCIA

Utiliza las ampollas Jarulox 1 vez a la semana durante el primer mes, para hacer un tratamiento de choque. 
El segundo mes utiliza las ampollas solo dos veces y a partir del tercer mes, utiliza tus ampollas Jalurox una vez al mes para aportarle un recordatorio de nutrición y reparación anti envejecimiento intensa. 

El sérum Youth de Jalurox se aplica con el cabello húmedo o seco y es combinable con ambas ampollas, puedes leer sus fantásticas características pinchando AQUÍ. 

Si quieres leer más o probar las ampollas Nutro pincha  AQUÍ

Si quieres leer más o probar ampollas Jalurox pinchando AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...